Foro / Belleza

Pelostop ya no es clínica médica

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:35
W
wenli_6966044
24/5/11 a las 10:21

Las clínicas PELOSTOP han decidido ELIMINAR la CONSULTA MÉDICA GRATUITA antes de hacer las sesiones. DIcha consulta consiste en hacer una historia clínica (para ver si hay alguna contraindicación por enfermedad o toma de medicamentos) y una exploración física (para ver el pelo y la piel). Ahora la recepcionista pasa un cuestionario y se hace la sesión de depilación.
¿Quién es el responsable si hay alguna lesión?
¿Todos los clientes son aptos para hacer la sesión?
Un programa de ETB emitido el 18/05/11 investigó 13 centros en Bilbao y PELOSTOP quedó en el último puesto por no tener consulta médica. Lo más valorado era el control y supervisión médica.
Ya son como todos los centros de depilación. Han tirado por tierra el prestigio ganado en los últimos años.

Ver también

N
nacira_8323223
28/5/11 a las 1:32

Mentira
ESO ES MENTIRA, YO TRABAJO EN PELOSTOP Y SEGUIMOS CON LA CONSULTA MEDICA, HASTA QUE NO PASAN CONSULTA CON EL MEDICO, NO PUEDEN EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Y ADEMAS NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO, NOSE DE DONDE LO HAS SACADO, ESTOY ARTA DE QUE DIGAN MENTIRAS DE UNA CLINICA TAN BUENA, CON BUENOS PROFESIONALES Y CON LA APARATOLOGIA MEJOR DEL MERCADO

W
wenli_6966044
30/5/11 a las 10:01
En respuesta a nacira_8323223

Mentira
ESO ES MENTIRA, YO TRABAJO EN PELOSTOP Y SEGUIMOS CON LA CONSULTA MEDICA, HASTA QUE NO PASAN CONSULTA CON EL MEDICO, NO PUEDEN EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Y ADEMAS NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO, NOSE DE DONDE LO HAS SACADO, ESTOY ARTA DE QUE DIGAN MENTIRAS DE UNA CLINICA TAN BUENA, CON BUENOS PROFESIONALES Y CON LA APARATOLOGIA MEJOR DEL MERCADO

verdad
, en primer lugar no escribas con "mayúsculas" (equivale a gritar). Me alegro que sigas trabajando en Pelostop y espero que te dure mucho. Si sois una franquicia tal ves sigais con la consulta médica, pero en las clínicas propias (que son menos) han eliminado la Consulta Médica y lo digo alto y claro porque yo también trabajé en Pelostop. Primero infórmate y desoués escribe la verdad. Saludos

N
nacira_8323223
30/5/11 a las 22:40
En respuesta a wenli_6966044

verdad
, en primer lugar no escribas con "mayúsculas" (equivale a gritar). Me alegro que sigas trabajando en Pelostop y espero que te dure mucho. Si sois una franquicia tal ves sigais con la consulta médica, pero en las clínicas propias (que son menos) han eliminado la Consulta Médica y lo digo alto y claro porque yo también trabajé en Pelostop. Primero infórmate y desoués escribe la verdad. Saludos

No
NO ES UNA FRANQUICIA ,ES UNA CLINICA PROPIA

W
wenli_6966044
31/5/11 a las 10:27
En respuesta a nacira_8323223

No
NO ES UNA FRANQUICIA ,ES UNA CLINICA PROPIA


Sigues con las mayúsculas (no por gritar se escuchará mejor).
No hay consulta médica previa a la sesión de depilación en los centros propios (que son las menos). Lo de clínica médica debería desaparecer por ética y veracidad.

Y
yomara_8463157
31/5/11 a las 14:27

Pelostop ya no es clínica médica"
vi el programa y por supuesto me parece muy importante que haya médicos en el centro, por que un láser no es hacerte la cera, al igual que nos protegemos de los rayos del sol, hay que cumplir unos requisitos mínimos para aplicar un láser de depilación, la supervisión médica es imprescindible.

Por cierto en Hedonai tampoco tienen médicos en sus centros que tienen en el Corte ingles y eso no lo comentaron en el programa de ETB

S
suman_7460064
2/6/11 a las 22:35
En respuesta a nacira_8323223

Mentira
ESO ES MENTIRA, YO TRABAJO EN PELOSTOP Y SEGUIMOS CON LA CONSULTA MEDICA, HASTA QUE NO PASAN CONSULTA CON EL MEDICO, NO PUEDEN EMPEZAR EL TRATAMIENTO, Y ADEMAS NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO, NOSE DE DONDE LO HAS SACADO, ESTOY ARTA DE QUE DIGAN MENTIRAS DE UNA CLINICA TAN BUENA, CON BUENOS PROFESIONALES Y CON LA APARATOLOGIA MEJOR DEL MERCADO


hola, puede que trabajes en pelostop pero no te enteras muy bien de lo que pasa en tu empresa o puede que lo quieras ocultar pero lo haces francamente mal,
n1 si te puedes depilar sin pasar la consulta medica concretamente desde marzo del 2011
n2 rellenas un triste cuestionario y te depilan tomes corticoides o no ME HA PASADO
n3 lo unico que dices de cierto es que el laser es bueno pero empiezas a patinar cuando hablas del personal concretamente la que es jefa de zona de BILBAO (seras tu?) y no me referio a la encargada de la clinica, si tan arta estas de las mentiras lo mejor será que VOSOTROS DEJEIS DE CONTARLAS. TOMA NOTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram