Foro / Belleza

Pelostop toledo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 13:33
S
salma_5651093
23/12/10 a las 20:20

NO SE OS OCURRA IR ALLI.
Me hicieron la depilacion laser en las ingles y me hicieron 10 quemaduras horribles que se estan poniendo oscuras poco a poco...lo mas indignante es que ni siguiera me devuelven el dinero.

es una pena que empresas como estas no sepan como tratar a los clientes afectados por su incompetencia.

Eso si. la denuncia se la llevan.

Ver también

N
niara_8000865
30/12/10 a las 22:09

Pelostop toledo
Pues tenía pensado ir a informarme sobre la depilacion en las ingles, pero si hacen quemaduras ya me lo pienso...
te fue tan mal entonces??? jolin.. por lo menos te podian devolver el dinero!! y no te dan ninguna garantía sobre si no se quita el vello o sobre si hay quemaduras???

M
maday_6118695
11/2/13 a las 13:33

Pelostop toledo
Hola Maribel, ya veo que tu email es de hace mucho tiempo. Es una pena que no lo viera en su día. A mi también me quemaron, y en dos ocasiones, en Pelostop Toledo, ahora llamado Genuine, pero solo han cambiado el nombre todo lo demás sigue igual. Hace 5 meses de la última quemadura y todavía tengo las señales.
A mi me dicen que tampoco me devuelven el dinero de un bono que tengo pagado, y como es obvio no quiero que me vuelvan a tocar.
Pones que les ibas a poner una denuncia. Al final como terminó todo?, porque yo ya he puesto la primera reclamación.
Estoy de acuerdo contigo en que es una pena que no quieran hacerse cargo de sus incompetencias.

Espero que nuestra experiencia ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook