Foro / Belleza

Pelostop,,, ke opinais??

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 21:49
E
encina_7286364
8/12/07 a las 18:22

hola xikas!! keria depilarme las axilas y los brazos y me han comentado sobre esta clinica. si alguna ha estado o a oido halbar de ella, me podriais decis ke os parece??? gracias!! bsts

Ver también

A
assa_8706878
9/12/07 a las 13:57

Desconfianza con pelostop
a mi no me dieron confianza en la consulta me atendio un medico extranjero que parecía estar a tod menos a hacerme caso, le dije que porque solo tenían un laser y me dijo que eso era una tontería que con uno sobraba y que son todos iguales.

El precio parece barato para los palos que te meten por ahí pero me suena a gancho para hacerte las sesiones cada mes como he leído y tenerte liado de por vida sin quitarte el pelo, pero es que fui a otro pelostop y me contaron otro rollo distinto, que no se ponen de acuerdo ni entre ello, eso pasa porque son franquicias y cada una es de su madre y de su padre.

No lo recomiendo para nada.

E
etna_8433775
9/12/07 a las 22:03

Confianza total
hola, yo no estoy de acuerdo con la desconfianza, yo me lo estoy haciedno en pelostop pamplona y estoy super contenta, me estan tratado super bien, el pelo se me esta yendo y nadie me ha obligado a estar perpetuamente con ellos. Tal vez hable por boca de la competencia, lo mejor es que lo experimentes tu misma, ve e informate y sino no te parece bien, pues buscas otra clinica.
un saludo y suerte

W
waqar_5826933
20/12/07 a las 12:01

Mala prensa de las franquicias
lo barato puede salirte caro, te aconsejo que busques un centro con garantias y experiencia, los sitios que ven un TRATAMIENTO MEDICO como un Burguer King , a mi entender son poco de fiar...pero si quieres puedes probar y ver, no a todos les tiene que ir mal....no?

A
aunicorn_e6eac8z
30/12/07 a las 21:53
En respuesta a assa_8706878

Desconfianza con pelostop
a mi no me dieron confianza en la consulta me atendio un medico extranjero que parecía estar a tod menos a hacerme caso, le dije que porque solo tenían un laser y me dijo que eso era una tontería que con uno sobraba y que son todos iguales.

El precio parece barato para los palos que te meten por ahí pero me suena a gancho para hacerte las sesiones cada mes como he leído y tenerte liado de por vida sin quitarte el pelo, pero es que fui a otro pelostop y me contaron otro rollo distinto, que no se ponen de acuerdo ni entre ello, eso pasa porque son franquicias y cada una es de su madre y de su padre.

No lo recomiendo para nada.

Yo me lo hago en pelostop
pues yo me lo hago en pelostop en una poblacion cercana a barcelona, llevo 4 sesiones y no me sale nada de pelo, me lo hago en axilas e ingles y estoy muy contenta, me han tratado siempre muy bien; y ademas voy cuando yo quiero no cuando me dicen

A
an0N_966016399z
5/1/08 a las 21:47

Me cambie a depilhair
he oido que era una franquicia, eso no se si es bueno o malo, pero mis amigas que si los conocian se han cambiado de depilhair y yo voy con ellas y esoy super agusto, yo antes me hacia la foto, y alli me lo hacen con el laser alejandrita y lo que mas me llamo aparte de que me atendio una doctora, es que el laser casi no duele, yo fui muy asustada, y luego... me reia al ver que no dolia casi.. con lo mal que lo pasaba yo con la dichosa cera..!! besos

N
nelda_5339529
8/1/08 a las :54
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Yo me lo hago en pelostop
pues yo me lo hago en pelostop en una poblacion cercana a barcelona, llevo 4 sesiones y no me sale nada de pelo, me lo hago en axilas e ingles y estoy muy contenta, me han tratado siempre muy bien; y ademas voy cuando yo quiero no cuando me dicen

Yo estoy contenta con depil hair esta en valencia, aunq se q hay mas pero como soy de valencia :s
yo fui un dia a los pelos y no me gusto como me trataron (a le toma te lees esto lo firmas y ya, ) y no me explicaron nada. Yo iba a Sense pels pero cerraron sin explicación de un día para otro. Ahora voy a Depil hair, y mi experiencia es muy buena. Me atendió una chica morenita muy maja la verdad que me explico todo el láser, la diferencia con otros laser, el precio, formas de pago.... y mi sorpresa vino cd me vio una medica, me dijo el tipo de piel q tenía cuantas sesiones necesitaba.... por ahora me depilado ingles y axilas y una maravilla, doler no duele, hace un pequeño cosquilleo, pero nada. y estoy tranquila sabiendo q me ve una medica. Y la medica es un encanto te da confianza te mira la piel, te pregunta cosas q son importantes.Donde iba antes les daba igual q me echara colonia q no...aquí me dijeron llevas desodorante? y como llevaba la chica me limpio con una gasita, se ve que no es recomendable... pues en otros sitio les da igual.... nose q me gusto ya os iré contando q tal me va. El precio me pareció bastante bien, teniendo en cuenta q es lo ultimo alenjandrita o algo así se llama. Ademas lo financian si quieres pagarlo poco a poco q eso siempre está bien. Nose a mi me gusto os digo el sitio por si queréis ir ( dolores marques 31, el telefono (os doy el q pone en la tarjeta imagino q es solo el de valencia no el genérico yo aun no e llamado ninguna vez 963 320 006)
ya me contareis.

Alicia (valencia)

A
an0N_797193999z
11/1/08 a las 20:52

Encantada con depil hair castellon.
Yo no se nada de pelostop,pero todas las franquicias intentan escatimar en productos o disparos para ellos sacar mayor beneficio.Mis amigas y yo vivimos en Castellon y provamos a ir a Depil Hair y estamos encantadas.Las chicas son super majas y la medica genial,te contesta todas las posibles dudas que tengas.Yo hace un mes que me hice las ingles y aun no tengo ni un pelo.Si eres de Castellon pasate y veras,en la calle Navarra o llama y te daran enseguida cita,ya me contareis...

A
alanna_9434559
12/5/08 a las 14:32

Yo me estoy haciendo la depilación láser en esa clínica
Hola,

Yo estoy haciendome la depilación láser en pelostop y estoy muy contenta. Hoy mismo voy a hacerme la segunda sesión de íngles y axilas.

Los precios están muy bien, y tiene la ventaja de que no es precio cerrado. No tienes que pagar un dineral al principio ni pagar una cantidad fija mensual. Vas cuando puedes y te haces lo que te interes en ese momento.

Antes de iniciar el tratamiento tienes una consulta con un médico especializado que te explica en que consiste el tratamiento, te realiza un estudio de la piel y te resuelve cualquier duda que tengas.

A mi me está iendo muy bien. Estoy muy contenta con los resultados, ya que desde la primera sesión se nota que el bello tarda más en crecer.

Eso sí, duele... Es un dolor soportable dependiendo la zona, pero duele... De todas maneras te recomiendan una crema anestésica para adormecer la zona, lo único que la crema forma una pequeña capa sobre la piel que hace que el láser sea menos efectivo, con lo que se necesitan más sesiones utilizando la crema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
aiyun_6343981
27/7/14 a las 21:49

Estafa
Hola, ten cuidado con los centros pelostop xq t engañan a la hora d ofrecerte los bonos d depilacion, t ofrecen una cosa y cuando la tienes pagada la realidad es otra.
Te dejan a medias con tratamiento q no olvidemos es medico y nada barato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook