Foro / Belleza

Pelostop

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 11:37
W
wenli_6966044
20/5/11 a las 19:45

http://www.consumidores.eitb.com/

Programa emitido el 18/05/11. Se analizaron 13 centros de Bilbao. Pelostop quedó el último por no tener consulta médica (historia clínica, exploración física, seguimiento...). Ahora los centros pelostop han eliminado la CONSULTA MÉDICA GRATUITA antes de empezar las sesiones. La recepcionista pasa un cuestionario con preguntas médicas y para dentro.

Ver también

E
eider_6804390
21/5/11 a las 11:17

Instituto capilar-barcelona
Hola, el día 18 de mayo 2011 me han quemado una pierna digo una porque le dije yo de parar porque era un dolor de quemado y no aguantaba.. Había comprado 6 bonos y era mi 5 sesión el mismo láser (Alegandrita) No se el grado de luz o potencia no me lo querían decir. Los voy a denunciar lo que no se es cuanto pedir por indemnización?? No quiero pagar a un abogado.. solo necesito saber cuanto puedo pedir??

W
wenli_6966044
22/5/11 a las 11:37
En respuesta a eider_6804390

Instituto capilar-barcelona
Hola, el día 18 de mayo 2011 me han quemado una pierna digo una porque le dije yo de parar porque era un dolor de quemado y no aguantaba.. Había comprado 6 bonos y era mi 5 sesión el mismo láser (Alegandrita) No se el grado de luz o potencia no me lo querían decir. Los voy a denunciar lo que no se es cuanto pedir por indemnización?? No quiero pagar a un abogado.. solo necesito saber cuanto puedo pedir??

Qx
Pon una denuncia en consumo., ya verás como el Instituto capilar se pone en contacto contigo y te ofrece una indemnización. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir