Foro / Belleza

Pelostop

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 15:21
S
salut_9056635
26/6/07 a las 12:54

después de hacerme tres sesiones de piernas en otro sitio probe con pelostop, la verdad que todo muy bien hasta que me hicieron la sesión, la persona que me lo hacía se la veia insegura pero no le di importancia, luego lei en un foro de vogue que son esteticistas, haciendo cuentas no me ha salido mucho más barato pero lo que no me gusta es que aprendan conmigo, fui a otro pelostop y me dijeron que ellos no se responsabilizaban de lo que me habían hecho en otro centro, tanbién he leído que son franquicias, no entiendo del tema pero creo que es un poco de guasa, alguien se lo ha hecho con ellos??

Ver también

Y
yiping_7844019
26/6/07 a las 14:14

Lo peor de lo peor
a mi me quemaron, y ahora me lo hago en un centro medico, son mas caros pero.......las franquicias en el burguer o en supermercados esta bien pero en la salud no sé...yo no me arriesgaria nuevamente. La diferencia es en quien te lo hace, en una franquicia suele ser estetcistas q no tienen ni la formacion ni la acreditacion oficial para hacerlo, yo me entere muy tarde de esto....

X
xiufen_6515486
26/6/07 a las 14:33

A mí me está yendo bien
Yo me lo estoy haciendo en Pelostop, y la verdad, que muy bien. Además los conocí por referencia. Me extraña lo que dices porque aunque sea franquicia es un centro Médico y te atiende un médico aunque la depilación la realice un técnico. Además, conozco gente que ha ido a sitios de mucho prestigio y es igual, te entrevista un médico pero te atiende un técnico, aunque te cobran más. Además,comprendo que sea así porque nadie estudia un licenciatura en medicina para estar todo el día disparando el gatillo de una máquina laser para quetar vellos. En todo caso, cuando producen daños tanto un médico como un técnico, debemos acudir a un especilista, a un dermatólogo.

A
an0N_692499399z
26/6/07 a las 14:51
En respuesta a xiufen_6515486

A mí me está yendo bien
Yo me lo estoy haciendo en Pelostop, y la verdad, que muy bien. Además los conocí por referencia. Me extraña lo que dices porque aunque sea franquicia es un centro Médico y te atiende un médico aunque la depilación la realice un técnico. Además, conozco gente que ha ido a sitios de mucho prestigio y es igual, te entrevista un médico pero te atiende un técnico, aunque te cobran más. Además,comprendo que sea así porque nadie estudia un licenciatura en medicina para estar todo el día disparando el gatillo de una máquina laser para quetar vellos. En todo caso, cuando producen daños tanto un médico como un técnico, debemos acudir a un especilista, a un dermatólogo.

Que barbaridad
si solo crees q se trta de disparar con un gatillo entonces no hay mas q hablar , ya sabemos lo que valoras tu cuerpo. La diferencia es q si existe un daño , creo q en tu centro no se hacen responsables, te derivan a un dermatologo? , q bien....sigue asi haz mas publicidad de PELOSTOP.....les estas dejando a la altura q se merecen, o eres tu PELOSTOP?

A
an0N_907041899z
6/10/08 a las 18:41

Estoy contigo
yo me he depilado alli y creo q tengo mas bello del qeu tenia.....simplemente dicen qeu es posible que se reactibn los foliculos y te salgan mas...que hay que hacer?pagar mas sesiones! no te dicen desde el principio que eso puede pasar y de las sesiones q se estipulan luego son el doble.
no se hacen responsables de nada en absoluto....
el medico q me atendio a mi es un medico de cabecera ni dermatologo ni nada y luego hay chicas que ni mucho menos es personal sanitario....

A
an0N_948176699z
7/10/08 a las 13:25

Franquicias
Hola , las franquicias tienen la base igual a nivel maquinaria , decorados ect pero piensa q cada tienda es de un dueño diferente con lo qual no tienen nada q ver una tienda con otra .
Las personas del mundo de la estetica si pden utilizar equipos de fotodepilacion , eso sí haviendo hecho anteriormente un curso de formación.
Yo he ido a bye bye pelos en barcelona el de la calle valencia t lo aconsejo.
Espero haverte ayudado

dew

G
grace_6192781
28/1/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_692499399z

Que barbaridad
si solo crees q se trta de disparar con un gatillo entonces no hay mas q hablar , ya sabemos lo que valoras tu cuerpo. La diferencia es q si existe un daño , creo q en tu centro no se hacen responsables, te derivan a un dermatologo? , q bien....sigue asi haz mas publicidad de PELOSTOP.....les estas dejando a la altura q se merecen, o eres tu PELOSTOP?

Estais flipando!!!!!
hola chic@s, voy a responder a todos lo que habeis opinado a cerca de pelostop.
Yo llevo un año con ellos, en la clinica de barcelona en la calle rossello,y la verdad esque no puedo pedir mas.... el tratamiento me ha ido estupendamente y digo me ha ido porque ya e acabado y ahora boy a empezar a hacerme otra zona.
sobre que son esteticiens, es totalmente mentira, las chicas que depilan son auxiliares de enfermeria y si os fijais tienen que tener colgados en las cabinas los titulos firmados y l oos doctores tambien incluso con sus carreras hechas.
vosotros los que tanto hablais, os habeis depilado en alguna de ellas????????
Las chicas qu eme atienden a mi en rossello son majiiiiiiisimas, son elena y sandra y si vais, podreis estar tranquil@s porque os trataran y os asesoraran genial y sobre de que son chicas amargadas NI HABLAR!!! estas de las que yo hablo, no se sien otras clinicas seran asi, pero hacen que se te pase el tratamiento volando, dandote tema de conversacion para que todo sea muy ameno.

Un saludo

Espero haver ayudado y de verdad no dudeis en ir y dejar de pensar en que porque sean franquicias son malas, porqu elas maquinas son ahora mismo de las mejores del mercado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram