Foro / Belleza

Pelostop, alguien lo conoce? utilizan alejandrita, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 19:30
S
shamsa_9129342
14/3/07 a las 20:55

He mirado en el centro de depilacion PeloStop, y voy a ir proximamente a la cita con el medico, antes de esto me gustaria saber como va lo del laser alejandrita, conocer experiencias de chicas que se lo hayan hecho, cualquier ayuda que me podais dar me vendria de perlas porque en este tema estoy bastante perdida; ah! y sobre todo si alguien se lo ha hecho en este centro. Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_880068799z
15/3/07 a las 1:39

Hola
yo te recomiendo que te vayas con alguien grande, con experiencia y que estes segura que te va a responder, lo mas importante es la maquina, el servicio y la calidad, checa que tengan citas que tengan respaldo etc.... te recomiendo depilite

A
an0N_859377199z
15/3/07 a las 14:29

Yo lo conozco
Y, al menos de momento, estoy contenta. Me hice axilas (casi no me hicieron daño) y acabo de ir a la segunda sesión, pero yo creo que cuando empiecen a caérseme los pelillos como mucho iré a una de retoque y ya estaré lista. También me he hecho medias piernas de abajo, y muy bien, tenía una zona con 'calvas' y esa yo creo que ya está limpia, y en la zona que tenía más vello, como que le está costando salir. Esto fue más doloroso, pero tengo que advertirte que yo soy muy quejica... Y acabo de hacerme los muslos y aunque dolió fue soportable pero claro, de momento no puedo decirte el resultado.
Te diré que yo lo he elegido, aparte de porque no me hacen muchos daño, por el precio, que es francamente competitivo (p.ej, axilas son 45 y en la primera sesión hay una oferta por 30 euros). Aparte, está lleno todos los días, o sea que clientela tienen de sobra. Yo tengo la piel bastante sensible y aunque al hacérmelo me quedo roja roja, esa misma tarde o al día siguiente ya estás bien y no tienes nada.
Yo, al menos de momento, lo recomiendo

M
mbaye_9932205
21/3/07 a las 2:18

Precio
e mirao la web y ponen los precios pro los k salen kuales son los k vale la sesion o el definitivo? el de la sesion supongo. no se contestar

S
shamsa_9129342
30/3/07 a las 1:12
En respuesta a mbaye_9932205

Precio
e mirao la web y ponen los precios pro los k salen kuales son los k vale la sesion o el definitivo? el de la sesion supongo. no se contestar

Los precios para cada sesion
Hola! a tu pregunta de si es por sesion o precio cerrado, siento decepcionarte, pero es por sesion. de todas formas con esos precios es imposible que fuera cerrado, si no, malo. Yo estoy en pelostop, ayer me di mi primera sesion y no se... he oido de todo, gente q esta contentisima y gente q le ha ido fatal. A mi aun no se me han caido los pelos que en teoria ya estan quemados y eso me preocupa, aunque tal vez yo sea muy impaciente y quiera el efecto inmeditamente... no se. En la cara me ha ido muy bien, me lo han hecho genial pero en axila e ingles sigo a la espera, con mi guante de crin a ver si me los arranca (jaja). Bueno ya ire contando la evolucion, por si te vale de ayuda. Un saludo

L
lianna_8446018
12/3/09 a las 19:30
En respuesta a shamsa_9129342

Los precios para cada sesion
Hola! a tu pregunta de si es por sesion o precio cerrado, siento decepcionarte, pero es por sesion. de todas formas con esos precios es imposible que fuera cerrado, si no, malo. Yo estoy en pelostop, ayer me di mi primera sesion y no se... he oido de todo, gente q esta contentisima y gente q le ha ido fatal. A mi aun no se me han caido los pelos que en teoria ya estan quemados y eso me preocupa, aunque tal vez yo sea muy impaciente y quiera el efecto inmeditamente... no se. En la cara me ha ido muy bien, me lo han hecho genial pero en axila e ingles sigo a la espera, con mi guante de crin a ver si me los arranca (jaja). Bueno ya ire contando la evolucion, por si te vale de ayuda. Un saludo

No iiritado tras la depilación
Hola! Hoy me he hecho la prueba de tolerancia en Pelostop. Me he hecho en la ingle y en el muslo. La verdad es apenas he notado dolor, bueno dolor ninguno, simplemente como si me echaran con un spray un chorro de agua. Rojo tampoco se me ha quedado, bueno ahora tengo un poco en los poros que me ha lanzado el láser, pero muy poco, sólo si te fijas mucho se ve. Eso significa que no me va a hacer efecto el láser? tengo el vello castaño no oscuro y más fino que grueso.

L
lianna_8446018
12/3/09 a las 19:30
En respuesta a shamsa_9129342

Los precios para cada sesion
Hola! a tu pregunta de si es por sesion o precio cerrado, siento decepcionarte, pero es por sesion. de todas formas con esos precios es imposible que fuera cerrado, si no, malo. Yo estoy en pelostop, ayer me di mi primera sesion y no se... he oido de todo, gente q esta contentisima y gente q le ha ido fatal. A mi aun no se me han caido los pelos que en teoria ya estan quemados y eso me preocupa, aunque tal vez yo sea muy impaciente y quiera el efecto inmeditamente... no se. En la cara me ha ido muy bien, me lo han hecho genial pero en axila e ingles sigo a la espera, con mi guante de crin a ver si me los arranca (jaja). Bueno ya ire contando la evolucion, por si te vale de ayuda. Un saludo

No irritado tras la depilación
Hola! Hoy me he hecho la prueba de tolerancia en Pelostop. Me he hecho en la ingle y en el muslo. La verdad es apenas he notado dolor, bueno dolor ninguno, simplemente como si me echaran con un spray un chorro de agua. Rojo tampoco se me ha quedado, bueno ahora tengo un poco en los poros que me ha lanzado el láser, pero muy poco, sólo si te fijas mucho se ve. Eso significa que no me va a hacer efecto el láser? tengo el vello castaño no oscuro y más fino que grueso. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram