Foro / Belleza

Pelos x todas partes

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:41
C
camila_5402237
14/5/08 a las 16:51

holaa a ver mi problema es que yo tengo mucho vello,pero esuqe es por todo el cuerpo (x la barbilla, x la cara,no solo debajo del ombligo sino x alrededor,tengo una linea de pelos que me baja desde el canalillo hasta el omligo...)entonces queria que me dijieseis que me acnsejais para quitarmeloss.Yo habia pensado en la epilacion x laser pero esque aun soy menor y no puedo ayudaa

Ver también

I
iraitz_9143639
15/5/08 a las 17:48

Hola
hola ana, yo te recomiendo que esperes a ser mayor de edad, porque hasta que tus hormonas no estén más o menos reguladas, no es aconsejable tocarte el vello. El láser es buenisimo, pero tambien es caro, y por eso hay que pensarlo bien antes de hacerselo.No te desanimes!

L
lucyna_6386805
15/5/08 a las 18:10

Hola ana
Por mi experiencia, ya que me sucede lo mísmo que a tí, que yo de tí no me los depilaba con nada, es un consejo! a la larga salen más, más largos y más gruesos.
Yo también tengo mucho vello, simplemente la solución es decolorarlo, la verdad! es un engorro pero es lo mejor. Me decoloro cada semana y media casi toda la cara, la zona del ombligo hasta el pecho, y antes los brazos, que ahora los hago con cera y quedan mucho mejor.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me lo dices.
Saludos.

U
uarda_8803079
19/5/08 a las 15:41

Laser alejandrita
hola ana , la verad que es un rollo ese problemilla y aunque la depilacion laser sea mas cara es eficaz y definitiva aunque seas menor tu madre , padre o tutor puede ir contigo y autorizar la depilacion , sino ahorra y poquillo , xk te merecera la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook