Foro / Belleza

Pelos subcutaneos

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 13:14
A
an0N_958197499z
8/9/05 a las 23:12

que metodos usais para quitaros esos pelos tan antiesteticos que estan debajo de la piel.

Me salieron en las ingles, uso cera para depilacion, y no se la forma de sacarlos, hasta con una aguja desinfectada en alcohol, para levantarlos, y con la ayuda de unas pinzas intento sacarlos, y me hago sangre y daño.

Me gustaria que me dijerais de alguna crema o algo que exita para que no crezcan debajo de la piel.

un saludo.

Ver también

J
judite_7832812
15/9/05 a las 12:43

Pelos enquistados
yo tambien tengo el mismo problema y no se como acabar con el. me recomendaron una crema "halibut" q se vende en farmacias y cuesta 5 ó 6 euros. aunque a mi la verdad q no me ha ido demasiado bien. lo q si q es cierto q el problema se agrava si te depilas de raiz con cera o con pinzas o algo asi, porq el pelo crece mas fino y es mas dificil q salga a la superficie y entonces se enquista. si te depilas con crema tipo veet o asi, no te van a salir granitos, pero el pelo te crece en 1 o 2 días. ya me contaras. bss. tina

A
an0N_958197499z
15/9/05 a las 21:25
En respuesta a judite_7832812

Pelos enquistados
yo tambien tengo el mismo problema y no se como acabar con el. me recomendaron una crema "halibut" q se vende en farmacias y cuesta 5 ó 6 euros. aunque a mi la verdad q no me ha ido demasiado bien. lo q si q es cierto q el problema se agrava si te depilas de raiz con cera o con pinzas o algo asi, porq el pelo crece mas fino y es mas dificil q salga a la superficie y entonces se enquista. si te depilas con crema tipo veet o asi, no te van a salir granitos, pero el pelo te crece en 1 o 2 días. ya me contaras. bss. tina

Gracias
a las dos, por la respuesta y provare la crema "halibut", haber si hace efecto.
Gracias.
un beso.

I
illana_6519470
18/9/05 a las 13:19
En respuesta a an0N_958197499z

Gracias
a las dos, por la respuesta y provare la crema "halibut", haber si hace efecto.
Gracias.
un beso.

Creo que halibut no es para eso
¡¡¡pero si la crema halibut es para los culetes de los nenes cuando se irritan, o no tan nenes!!!, vamos

J
judite_7832812
19/9/05 a las 11:24
En respuesta a illana_6519470

Creo que halibut no es para eso
¡¡¡pero si la crema halibut es para los culetes de los nenes cuando se irritan, o no tan nenes!!!, vamos

Halibut
ya se q la crema halibut es para los culitos de los bebes, pero a mi me la recomendo mi dermatologo. aunq ya e dicho q no me fue demasiado eficaz. bss

B
belenn2
30/9/05 a las 18:31

Hay una crema
hola, para los pelos subcutaneos hay una crema que se llama bactroban de ventas en farmacias, hay que aplicarla siete dias seguidos y el pelo sale solo, la otra crema que era para la irritacion de los bebes puedes dartela justo despues de depilarte. Si con esto no lo consigues la unica solucion es la depilacion laser. Espero haberte ayudado.

M
madlen_8568151
1/10/05 a las 23:07

Yo tuve le mismo problema.
Yo tuve el mismo problema en las ingles (creo que se llama foliculitis)y lo único que me dió resultado fue la depilación laser. De verdad merece la pena ahorrar un poquito y hacérsela.
SI el problema es en las piernas lo mejor es el guante de crin, las cremas exfoliantes y después mucha hidratación.
Un saludo.

E
eligia_5656884
13/10/05 a las 13:14
En respuesta a judite_7832812

Pelos enquistados
yo tambien tengo el mismo problema y no se como acabar con el. me recomendaron una crema "halibut" q se vende en farmacias y cuesta 5 ó 6 euros. aunque a mi la verdad q no me ha ido demasiado bien. lo q si q es cierto q el problema se agrava si te depilas de raiz con cera o con pinzas o algo asi, porq el pelo crece mas fino y es mas dificil q salga a la superficie y entonces se enquista. si te depilas con crema tipo veet o asi, no te van a salir granitos, pero el pelo te crece en 1 o 2 días. ya me contaras. bss. tina

Ayuda
hola!!!!!!!!!tengo un problema con las ingles y es que ya me han operado de dos forunculos y me esta saliendo otro. queria saber como puedo evitar este problema si hay alguna solucion porque la verdad es que (aparte de doler) es asqueroso!!!!!!!!por favor si sabeis como puedo solucionar esto y si es por la depilacion, como puedo arreglarlo.GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir