Foro / Belleza

Pelos que atraviesan bikini o braguitas

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 21:16
H
helvia_8148220
12/8/07 a las 21:21

hola chicas

cómo evitar que esos antiestéticos pelos (que por lo menos a mí me crecen de punta, fuertes y negrísimos) atraviesen las braguitas y sobre todo el bikini (que en mi caso nunca puede ser un bikini de color clarito)? no me digáis que teniendo toda la zona como el culito de un bebé. No existe algún truco?

Ver también

Q
qiuli_8609543
13/8/07 a las :31

Pues si!
lo más facil es que lo tengas como el culito de un bebe pero como lo descartamos, te recomiendo que , en el caso de los bikinis, uses uno que tenga un "forro" u otra telita por dentro de color carne.así se disimula.y para que no salgan hacia fuera, no te los cortes porque entonces se quedan más tiesos y pasan más fácil. suerte!

H
helvia_8148220
13/8/07 a las 21:16
En respuesta a qiuli_8609543

Pues si!
lo más facil es que lo tengas como el culito de un bebe pero como lo descartamos, te recomiendo que , en el caso de los bikinis, uses uno que tenga un "forro" u otra telita por dentro de color carne.así se disimula.y para que no salgan hacia fuera, no te los cortes porque entonces se quedan más tiesos y pasan más fácil. suerte!

Ok
muchas gracias. El caso es que ya los uso con forro (intentaré con forro doble!!) si encuentro alguna solución más la dejaré aquí. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest