Inicio / Foro / Belleza / Pelos lisos

Pelos lisos

29 de enero de 2006 a las 23:33

hola a todos,me podriais decir algunos tipos de peinados y de cortes de pelo para pelos lisos??eske ya no se q hacerme !!jeje grasias

Tags relacionados #Cabello

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Péinate como una celebrity Péinate como una celebrity

29 de enero de 2006 a las 23:52

>>
lo mismo e preguntado yo, tipos de peinados y aun estoy esperando respuesta

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 23:58
En respuesta a maria19862004

>>
lo mismo e preguntado yo, tipos de peinados y aun estoy esperando respuesta

Jeje
pos mira que bien,aqui estaremos esperando entonces xD

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 20:10

Pelos lisos
a mi para un pelo liso me gustan peinados con flekillito(en diagonal son muy monos,se llevan muxo ahora)i un poco desfilado por delante i por detras las puntas en forma de pico mas q recto.hay muxas posibilidades dentro d un mismo estilo i creo q kedan muy femeninos i favorecedores,mas q una melena lisa recta sin nada.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 20:12
En respuesta a lisete18

Jeje
pos mira que bien,aqui estaremos esperando entonces xD

Yo tambien quiero saber peinados
Yo tb tengo el pelo liso y necesito cambiar de peinado,cuales me recomendais???

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 20:43
En respuesta a burbuja2010

Yo tambien quiero saber peinados
Yo tb tengo el pelo liso y necesito cambiar de peinado,cuales me recomendais???

Flekillo
yo creo q deberias hacerte el flekillito y escalonartelo un poco,x aki tienen razon,jeje es lo q se lleva ahora y keda muy bien

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 18:18

Yo tenia el pelo igual que vosotras!
hola! yo tenia el pelo igual que vosotras, lo tenia liso y me canse de el. Probe a hacerme capas cortas y me quedaba fatal. Y cuando me crecio el pelo, me hice capas largas, exactament 3 capas, tambien me puse un flequillo a medio lado y por adelante el pelo desfilado. Y estoy encantada con mi pelo, ahora me encanta!! y antes lo odiaba. espero haberos ayudado un besito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página