Foro / Belleza

Pelos gordos y asperos!!!! ayuda por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 4:41
Z
zouhra_7230819
23/8/07 a las 6:50

tengo partes del cabello que me nace pelos muy gruesos y asperos como electrizados masbien parece pelo pubico!! se logran controlar un poco con la plancha, encabio temgo partes en los que me nace normales bonitos de un grosor normal, cuando me los encuentro me da por arrancarmelos y eso es lo que hago,no se si esto sera un problema dermatologico o algo asi, se sienten como alambres retorcidos, en las raices da ese aspecto de esponja en la parte superior de la cabeza QUE UNA EXPERTA ME AYUDE O ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA POR FAVOR!! puede ser una enfermedad del pelo??
gracias y espero que alguien me ayude!!!

Ver también

Z
zouhra_7230819
23/8/07 a las 6:52

Se me olvido mencionar
he usado ya mascarilla loreal absoult repair pero si me hace algo los cabellos normales se hacen mas bonitos pero esos pelos que parecen de rasta no mejoran mucho!!!

A
an0N_974647799z
23/8/07 a las 9:29
En respuesta a zouhra_7230819

Se me olvido mencionar
he usado ya mascarilla loreal absoult repair pero si me hace algo los cabellos normales se hacen mas bonitos pero esos pelos que parecen de rasta no mejoran mucho!!!

Igual...
pues a mi me pasa igual. Tengo pelos asi, y tambien me da por arrancarmelos... pero siemrpe los he tenido, lo que pasa que mi pelo es rizado y se disimulan.. nose, pienso que es la textura del pelo... no creo que sea ningun problema.

un saludo

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 9:34

Planchas?
utilizais planchas? es q a mi m paso lo mismo durante un tiempo y coincidia con un periodo en el q utilizaba mucho la plancha del pelo. no se si sera casualidad pero desde q apenas las utilizo ya tngo el pelo todo igual d grosor y d dureza. a ver si alguna experta nos lo aclara.
mua!

S
soadia_6914581
23/8/07 a las 18:33

Dime:
En k lugar exactamente?
Tmbn una cosa k podrias es dejarte los pelos esos largos
y ponerlos con algo de gomina(se k la gomina es mala pero cuando la echas y se sek lo mas seguro es k se keden lisos) eso si cuidate mucho el pelo.

Z
zouhra_7230819
24/8/07 a las 4:41
En respuesta a qiuhua_7451026

Planchas?
utilizais planchas? es q a mi m paso lo mismo durante un tiempo y coincidia con un periodo en el q utilizaba mucho la plancha del pelo. no se si sera casualidad pero desde q apenas las utilizo ya tngo el pelo todo igual d grosor y d dureza. a ver si alguna experta nos lo aclara.
mua!

Siempre asi..
no creo relacionarlo mucho con la plancha porque igual tanto no la uso. di espero que una experta nos ayude...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir