Foro / Belleza

Pelos enquistados silkepil????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 1:35
M
mora_8775993
17/9/08 a las 12:19

Wenas desde k me ago la silkepil se me kedan pelos en las piernas ensquitado, me sale un punto rojo y apreto y sale como pus y el pelo pero lo peor esk se me kedan las marcas muxsimo tiempo. Ake se debe??? es norma?? se puede evitar??? gracias bsts

Ver también

M
mubeen_6071487
17/9/08 a las 17:07

Pues si,
cualquier depilación que arranque el pelo produce una debilitación del mismo por lo cual no tiene la suficiente fuerza para salir hacia fuera. Prueba a hacerte exfoliación con guante de crin y un buen exfoliante corporal un par de veces a la semana. También ayuda mucho el mantener la piel bien hidratada.
No se quitará totalmente pero se reducira la foliculitis y ojo con las marcas que no te de el sol que pueden quedarse para siempre. Puede ser que además de la piernas te salga también en otras zonas donde te depiles ( sobre todo si lo arrancas ).
La mejor solución es eliminar el pelo con depilación láser ( matando el perro se acaba la rabia) pero si no te lo puedes hacer prueba estos consejillos. Un saludo.

M
majida_6425018
26/9/08 a las 1:35

Tengo tu mismo problema
Tenía el mismo problema que tú y no lograba entender cómo a las demás chicas ( a la mayoría de las que conozco) les iba tan bien y a mí no. El método de la silk epil es efectivo pero, en mi opinión, sólo cuando tienes la piel MUY hidratada y el pelo algo larguito ya. Yo descubrí esto porque por motivos de un viaje estuve yendo una semana seguida a la playa y me rasuraba casi todos los días. Gracias a esto y a que me echaba durante el día muchísima crema solar y durante la noche crema after sun marca ecran (que te recomiendo encarecidamente para que hidrates la piel de tus piernas), se me empezaron a marchar casi todos los pelitos enquistados que tenía, y me depilé una zona de prueba con la silk epil y el resultado fue bastante mejor. No te digo que vaya a quedar perfecto pero yo por lo menos me conformo con tener unas piernas "normales".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest