Foro / Belleza

Pelos enquistados

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 18:45
A
an0N_915511699z
15/4/06 a las 21:56

Me depilo con cuchilla y con crema y en las ingles me quedan puntos negros que parece que no me he depilado. ¿eso son pelos enquistados o que es? ¿hay algun producto o algo para que desaparezcan aunque sea solo cuando me depilo?... sé que con laser se soluciona permamentemente y con la cera no aparecen cuando te depilas.. pero no quiero usar ninguno de esos 2 metodos. Solo la cuchilla y la crema.

AYUDA!!!! PLEASE!!

GRACIAS!!

Ver también

S
shazia_9412447
18/4/06 a las 23:01

Dichosos pelos!!!

chiki solo decirte que lo que te dice mariapeque creo que es muy bueno y aconsejable. Xo en lo qrespecta a la cera, me gustaria añadir que tb pasa lo mismo...En mi vida me he pasado una cuchilla ni nada, siempre he usad cera caliente o templada y en esteticien y aun asi es inevitable, sobretodo en las ingles!!! el problema no es como te depiles sino como es tu crecimiento del vello sobretodo, xq seguro q a ti te pasa como a mi, que te crecen por dentro!!! para saberlo tira de uno cortito con una pinza y ya veras como sale mas largo de lo q parecia!!!jeje.
bueno a lo q voy, mis ingles siempre han tenido granitos de esos hasta que me dijo la medica q si nada mas depilarme (cuando estan los poros abiertos) me hecho "hexomedin" me lo desinfecta y los evito. Creo q tb te valdria el alcohol, xq viene a ser lo mismo. Escuece un poco pero es mano de santo!!! Eso si, yo te hablo de los pelillos que se quedan metidos y que suelen producir un grano...lo de que se te quedan puntos negros supongo qsera xq la cuchilla no los arranca de raiz y al cortarlo a veces se nota el pelo, sobretodo el dia siguiente xo eso no toy segura claro!
un besazo!!!
(perdon x el rollo, xo a mi me gusta qnos expliquemos bien, verdad???jeje)

A
aiman_8774984
26/4/06 a las 18:45

Un consejito para los pelos enquistados
hay una crema k se llama BACTROBAN , se vende en farmacias, y va de lujo para los pelos enquistados de las ingles , la crema ayuda a k salga el pelo solo , te lo tienes k exar 2 o 3 veces al dia y creo k como maximo son unos 5 dias, pq luego no te hace efecto, cuando me pasa eso dejo de exarmelo por un tiempo y luego vuelvo a probar , y al final sale.tmb me salen en las piernas y alli no em funciona
Justo ayer lei k para evitar k salieran , cuando te depiles exarse alcohol para desinfectar , aunke yo esperaria unas horas pq escocera y luego limon para cerrar el poro , supongo k sera cuando arrancas el pelo de raiz , pero yo deje hacermelo a cera pq los pelos no salian bien , y despues de año y medio aun tengo , y aunke me depilo con crema lo probare a ver .
me estoy haciendo el laser en piernas e ingles y aparte de mucha hidratacion e exfoliacion , una vez al mes voy hacerme un peeling y he notado muchisisisisma mejoria , ya casi lo tengo todo bien .
ah otra cosita , cuando em depilo las ingles tmb me pasa lo k ati , parece k no me haya depilado y keda fatal , asi k te aconsejo k pienses lo de hacertelo a laser , no tendras ningun grano cuando acabes todas las sesiones , lo iras notando poco a poco y como no , k llegara un momento k te olvidaras de depilarte , todo un lujazo .yo me estoy haciendo el diodo y tp es tan caro. espero k os sirva de algo, besitos a todas , y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir