Foro / Belleza

Pelos enconados en las ingles

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:02
N
nayla_9428477
14/5/04 a las 18:59

Me hago la depilación brasileña en las ingles pero me se me enquistan mucho los pelos y la verdad q queda feisimo. Teneis alguna solución?

Ver también

N
nayla_9428477
27/5/04 a las 17:16

.
no teneis algun trukillo?

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 23:01

Hola
no hay muchas soluciones pero 1dermatologo t puede dar algun producto.y sino la depilacion laser,te deja la piel muy bien y es la unica solucion q yo sepa.pero cara,ya sabes.besos

A
arrate_5185114
28/5/04 a las 8:39
En respuesta a nayla_9428477

.
no teneis algun trukillo?

Pregunta en la farmacia
Hola!

Te recomiendo que preguntes en la farmacia, yo tengo una crema que se llama Plasimine y es bactericida, lo que hace es que cuando tienes uno infectado te lo pones y te baja la infeccion, de tal forma que no llega a explotar y no te quedan luego horribles marcas. Tb hay otros productos para forunculos y sirven, eso si, no evitan que se te enquisten los pelos, solo baja la infeccion cuando hay un grano.

Espero que te sirva, y si sabeis algo para evitar que se enquisten (alguna crema; yo antes usaba una de veet, pero la dejaron de hacer) a mi también me interesa

Chao

N
nayla_9428477
28/5/04 a las 13:09
En respuesta a arrate_5185114

Pregunta en la farmacia
Hola!

Te recomiendo que preguntes en la farmacia, yo tengo una crema que se llama Plasimine y es bactericida, lo que hace es que cuando tienes uno infectado te lo pones y te baja la infeccion, de tal forma que no llega a explotar y no te quedan luego horribles marcas. Tb hay otros productos para forunculos y sirven, eso si, no evitan que se te enquisten los pelos, solo baja la infeccion cuando hay un grano.

Espero que te sirva, y si sabeis algo para evitar que se enquisten (alguna crema; yo antes usaba una de veet, pero la dejaron de hacer) a mi también me interesa

Chao

Gracias
Gracias, ya pregunté en la farmacia y me dieron Bactobran q tb es bactericida pero es lo q tu dices, no evitan su aparición.
Desde luego la mejor solución es el láser, yo en cuanto pueda me lo hago y las ingles es el primer lugar, claro. Gracias. Besitos!

E
ermita_5630619
28/5/04 a las 13:50

Te doy la mejor solución
mira yo me hago la depilacion con la cera pero me pasa lo mismo que a ti se me enquistan los pelo y me crecen los dentro. tenia las ingles que era impresionante si pudiera te mandaria un foto es tremendo. Entonces fue al dermatologo y me mando un par de cremas pero nada a mi no se me quitaba entonces me dijo mira echate betadine, empapas algodon en betadine y te lo das y tienes que dormir con ello, te pones algodon y un trapito para no manchar y por la mañana te lavas. Es impresionanate como los pillillos caen al agua. con que te lo des un 3 o 4 veces es suficiente, te lo aseguro te queda super bien.

A
an0N_842968099z
28/5/04 a las 19:37
En respuesta a ermita_5630619

Te doy la mejor solución
mira yo me hago la depilacion con la cera pero me pasa lo mismo que a ti se me enquistan los pelo y me crecen los dentro. tenia las ingles que era impresionante si pudiera te mandaria un foto es tremendo. Entonces fue al dermatologo y me mando un par de cremas pero nada a mi no se me quitaba entonces me dijo mira echate betadine, empapas algodon en betadine y te lo das y tienes que dormir con ello, te pones algodon y un trapito para no manchar y por la mañana te lavas. Es impresionanate como los pillillos caen al agua. con que te lo des un 3 o 4 veces es suficiente, te lo aseguro te queda super bien.

¿y el betadine aclara las manchas también?


Es una duda que tengo... Soy de vuestro club

Gracias

F
fatim_8652119
2/6/04 a las 20:38

Exfoliación
Cuando te exfolias (una vez por semana), incluye la zona de las ingles y ya verá cómo no se te enquistan nunca. Luego hidrata bien la zona, besitos.

A
aziza_9154310
21/8/06 a las 17:30

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual y en las piernas tambien yo me depilo y es horrible el ver los pelitos dentro de la piel sin saber como sacarlos a veces me lastimo y me quedan marcas en ella si tienen solucion para marcas en la piel por favor....

S
sawsan_6300798
8/10/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_842968099z

¿y el betadine aclara las manchas también?


Es una duda que tengo... Soy de vuestro club

Gracias

Cristal mina
hola para mejorar las manchas y el vello enconado sin duda alguna la cristalmina (Lo mismo que el betadine pero transparente). ES PERFECTO. Sin duda os vais a alegrar muchísimo.

Espero que sirva para algo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir