Foro / Belleza

Pelos en los brazos

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 12:04
A
asmara_9557638
27/3/06 a las 17:16

ola qeria saber si los pelos d los brazos aparte d decolorarlo,si s pudiera poner mas chicos o eliminar unos pocos porq los tengo muy largo y tengo mucho gracias

Ver también

A
an0N_546343199z
27/3/06 a las 20:28

Agua oxigenada
Hola, yo te recomiendo agua oxigenada de 30 volumenes, esto hara que se quemen, o tambien puedes probar con un fosforo y te lo pasas en el brazo pero cuidado! sin quemarte y un poco lejos de la piel, esto hara que se debiliten en su proximo crecimiento, Saludos!!

N
nataly_8700734
27/3/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_546343199z

Agua oxigenada
Hola, yo te recomiendo agua oxigenada de 30 volumenes, esto hara que se quemen, o tambien puedes probar con un fosforo y te lo pasas en el brazo pero cuidado! sin quemarte y un poco lejos de la piel, esto hara que se debiliten en su proximo crecimiento, Saludos!!

Quemalos
Yo me les quemo con un mechero, y luego a veces me los decloro con andina, aunque les tengo muy rubitos. De pequeña tenis muchos y muy largos, pero desde que me les quemo (desde muy pequeña)se han ido debilitando mucho y cada vez me salen menos.

A
asmara_9557638
28/3/06 a las 22:00
En respuesta a nataly_8700734

Quemalos
Yo me les quemo con un mechero, y luego a veces me los decloro con andina, aunque les tengo muy rubitos. De pequeña tenis muchos y muy largos, pero desde que me les quemo (desde muy pequeña)se han ido debilitando mucho y cada vez me salen menos.

Ola
ok a q s refiere con agua oxigenda d 30 volumenes,y s debilitan ?

C
cleo_5374745
29/3/06 a las 11:28

Depilalos con cera
La depilacion en los brazos es bastante habitual ultimamente, yo tengo bastante pelo y cuando me voy de vacaciones o tengo algun evento, boda .... me los depilo no duele apenas y te quedan genial, aparte que no se tarda nada, yo me lo hago yo misma y en media hora los tengo perfectos, pero tengo algunas conocidas que se lo hacen en salones de estetica y tambien dicen que en muy poco tiempo y que no duele nada. Animo

A
an0N_857760199z
3/4/06 a las 4:24
En respuesta a an0N_546343199z

Agua oxigenada
Hola, yo te recomiendo agua oxigenada de 30 volumenes, esto hara que se quemen, o tambien puedes probar con un fosforo y te lo pasas en el brazo pero cuidado! sin quemarte y un poco lejos de la piel, esto hara que se debiliten en su proximo crecimiento, Saludos!!

Como??
hola que tal...me gustaría probar el agua de 30 volúmenes, me puede decir como lo haces tu???....lo diluyes con algo más?, con que te lo aplicas?, etc...porfa

D
dona_5880921
4/4/06 a las 5:31

Suicidate
suicidate!!!! si yo con los de las piernas he kerido ke me trague la tierra... no se que haria con los de los brazos :s

Z
zheng_6959822
4/4/06 a las 11:54
En respuesta a asmara_9557638

Ola
ok a q s refiere con agua oxigenda d 30 volumenes,y s debilitan ?

Cto cuesta?
Cuanto suele costar? la depilacion de brazos? mas o menos??

Gracias chicas.

M
mireia_5678810
4/4/06 a las 12:04

Pues a mí no me gustó nada
sólo me los he depilado una vez y no me gustó, me veía rara, además tengo los brazos muy delgados y parecían más delgados todavía.
No duele más que hacerse las piernas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir