Inicio / Foro / Belleza / Pelos en la barriga

Foro

Pelos en la barriga

1 de mayo de 2008 a las 18:30

olaaa!!
qeria saber si ai solucion para quitar el bello de la zona de la barriga o si alguien tiene como se lo quita!
ayudaaaaa
------------

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Cuida tu pelo también en invierno Cuida tu pelo también en invierno

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

14 de junio de 2008 a las 13:52

Pelos en la barriga
mira yo tengo y me los quito con cera o con la maquinilla de afeitar, pero te aconsejo que te los quites mejor con la cera por que con la maquinilla te saldra más fuerte y en mas cantidad. Luego estan las cremas depilatorias, preva depil duch, con el paso del tiempo el vello deja de salir. Suerte

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 15:21

Cera o decolorante
no te lo vayas a hacer con cuchillas ni con cremas! ni se te ocurra que te va a quedar feisimo.

si tienes poco yo te recomiendo que te lo decolores, y si ya tienes mas pues que vayas a una esteticien y que ella te haga la cera.

besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página