Inicio / Foro / Belleza / Pelos en el trasero

Pelos en el trasero

18 de abril de 2006 a las 14:48

HOla chicas!
queria hacer una pregunta pero me da un poco de verguenza porque no se si es normal.
¿¿Es normal que una chica tenga pelos en el culo??
espero respuestas, no se si seré un bicho raro.

18 de abril de 2006 a las 19:24

Es normal
QUE TENGAS UN POQUITO CERCA DE LA ZONA DEL ANO

1 likesMe gusta

23 de abril de 2006 a las 23:43

Depilación en la zona
Yo también tengo pelos en esa zona y me gustaría que alguien me comentara si se ha hecho algún tipo de depilación y cuál es el mejor método:la fotodepilación, el láser....

gracias.

2 likesMe gusta

25 de abril de 2006 a las 1:01
En respuesta a xmyna

Es normal
QUE TENGAS UN POQUITO CERCA DE LA ZONA DEL ANO

Leer más

Lo más normal del mundo mundial
A ver, que yo sepa todos y todas tenemos pelos en el culo, unas más y otros menos.

Yo hace tiempo que me depilo los labios y el culo. Utilizo cera, al principio utilicé la tibia soluble en agua, que aunque es mas facil de retirar, teniendo en cuenta la zona, pero algo engorroso por las bandas....

Luego me pasé a la cera tibia rosa de taki, es de lo mejorcito. Despues me hecho inhibidor del crecimiento del vello por todo y ya cada vez sale menos y más debil. A veces he llegado a utilizar la silk epil cerca de la zona, pero hay que tener muchísimo cuidado, que como te tires un pellizco...

Lo de la cera, doler ...duele, pero vamos ni más ni menos que en otras zonas... no sé. Si queréis más datos sobre como echarlo y eso, pues me lo decis

Un saludo

3 likesMe gusta

25 de abril de 2006 a las 22:19

Fotodepilación u otros métodos más duraderos?
¿Alguien se ha hecho la fotodepilación en esta zona o ha usado otros métodos (láser...)?.

¿Cómo os ha ido?.
Agradecería que me contarais vuestra experiencia.

1 likesMe gusta

26 de abril de 2006 a las 20:40
En respuesta a aimeblue

A ver, que yo sepa todos y todas tenemos pelos en el culo, unas más y otros menos.

Yo hace tiempo que me depilo los labios y el culo. Utilizo cera, al principio utilicé la tibia soluble en agua, que aunque es mas facil de retirar, teniendo en cuenta la zona, pero algo engorroso por las bandas....

Luego me pasé a la cera tibia rosa de taki, es de lo mejorcito. Despues me hecho inhibidor del crecimiento del vello por todo y ya cada vez sale menos y más debil. A veces he llegado a utilizar la silk epil cerca de la zona, pero hay que tener muchísimo cuidado, que como te tires un pellizco...

Lo de la cera, doler ...duele, pero vamos ni más ni menos que en otras zonas... no sé. Si queréis más datos sobre como echarlo y eso, pues me lo decis

Un saludo

Leer más

Yo tb
A mi me los kita la estetecien cn cera tibia. Yo me lo depilo todo..

2 likesMe gusta

27 de abril de 2006 a las 22:49
En respuesta a aimeblue

Un saludo

Leer más

Una preguntita
El inhibidor del crecimiento del vello donde lo compras?k marca es?:P

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 13:24
En respuesta a aimeblue

Un saludo

Leer más

Responder sobre depilacion...
HE leido el mensaje, yo me afeito. crees que es lo correcto.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 21:43

Laser alejandrita
Lo mejor para quitarse esos pelos, es con la definitiva. Yo me estoy haciendo el laser de alejandrita en un sitio super bien de precio y estoy encantada

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 21:45
En respuesta a kety30

Fotodepilación u otros métodos más duraderos?
¿Alguien se ha hecho la fotodepilación en esta zona o ha usado otros métodos (láser...)?.

¿Cómo os ha ido?.
Agradecería que me contarais vuestra experiencia.

Leer más

Laser de alejandrita
Yo me he hecho el de alejandrita. Empece con la fotodepilacion pero me dolia mucho y no me iba muy bien. Es estupendo pq se ven los resultados desde el principio y no da ningun corte, je je je

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 10:31
En respuesta a betty1504

Laser de alejandrita
Yo me he hecho el de alejandrita. Empece con la fotodepilacion pero me dolia mucho y no me iba muy bien. Es estupendo pq se ven los resultados desde el principio y no da ningun corte, je je je

Leer más

Hola
Hola betty1504!
cuanto te vale cada sesion en esa zona??
y en q se diferencia de la fotodepilacion?

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 17:27

Olaaaaaaaaaaaa
pero con pelos en el trasero a que os referis¿¿porque yo estoy muy acomplejada!lo mio no es normal!tebgo cerca del ano, en las nalgas,y por devajo de la vagina!eso es normal¿¿soy un monooooooooooo!no puedo acerme el saler!!que podria hacer¿¿

5 likesMe gusta

12 de mayo de 2006 a las 21:50
En respuesta a frenettika

Yo tb
A mi me los kita la estetecien cn cera tibia. Yo me lo depilo todo..

Leer más

Olaa
ami me gustaria kitarmelo todo tmb los labios y el culete tmb xk la verdad ke no me gusta tener nada de vello en esas zonas solamente dejarme una rayita en el monte de venus xo esk me da muxa verwenza decirselo a la esteticien ke le puedo decir azme la cera en gluteos e ingles enteras o como le digo? ke verwenza y esk yo sola no puedo me cuesta muxo ya lo e intentado prefiero ke lo aga una profesional hasta ke pueda pagarme la depilación láser en los 2 sitios? ah y alguna me puede explicar en ke consiste eso de alejandrina me gustaria saber lo ke es plis!! gracias

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 22:30
En respuesta a enese

Olaa
ami me gustaria kitarmelo todo tmb los labios y el culete tmb xk la verdad ke no me gusta tener nada de vello en esas zonas solamente dejarme una rayita en el monte de venus xo esk me da muxa verwenza decirselo a la esteticien ke le puedo decir azme la cera en gluteos e ingles enteras o como le digo? ke verwenza y esk yo sola no puedo me cuesta muxo ya lo e intentado prefiero ke lo aga una profesional hasta ke pueda pagarme la depilación láser en los 2 sitios? ah y alguna me puede explicar en ke consiste eso de alejandrina me gustaria saber lo ke es plis!! gracias

Leer más

Enese
Hola!!!

Como ya dije..yo me lo depilo todo. Yo pido cita para depilarme las ingles y me pregunta hasta donde se mete y le digo q me lo kite todo (solo me deja una rallita.). Ahora ya como voy siempre ya sabe cm lo kiero

Tu pide cita para las ingles..y cuando vaya a hacertelas le dices q te lo kite todo menos una rallita y q tambien kieres q te kite los del trasero.

Mira tambien el sitio dnd vas..pq yo he ido a varios y cada una trabaja de una manera. Fui a una q le dije las ingles y me kito lo q son las ingles y punto (tampoco le dije nada mas..) pero esta a la q voy ahora fue ella misma la q me lo depilaba casi entero..

Ya se q da palo pq a mi la primera vez tambien me doy corte. Ahora ya m lo veo hecho.

Ellas estan acostumbradas. Lo hacen todos los dias. Asi q piensa q para ellas es normal. Es su trabajo..

Yo m estoy haciendo la fotodepilacion en las axilas. Le comente lo del laser alejandrina y me dijo q es otro metodo d depilacion definitiva..pero q es mas doloroso q la foto (q ya x si duele... Me dijo q el mejor metodo es la foto. Q el laser ese se utilizaba para kitar manchas y al ver q el pelo no crecia lo utilizan para eso..Pero q el metodo de depilacion definitiva es la fotodepilacion..De todas formas informate bien antes de hacerte nada pq es bastante caro cm para ekivocarte..

Espero haberte ayudado..Un beso!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 23:20
En respuesta a frenettika

Enese
Hola!!!

Como ya dije..yo me lo depilo todo. Yo pido cita para depilarme las ingles y me pregunta hasta donde se mete y le digo q me lo kite todo (solo me deja una rallita.). Ahora ya como voy siempre ya sabe cm lo kiero

Tu pide cita para las ingles..y cuando vaya a hacertelas le dices q te lo kite todo menos una rallita y q tambien kieres q te kite los del trasero.

Mira tambien el sitio dnd vas..pq yo he ido a varios y cada una trabaja de una manera. Fui a una q le dije las ingles y me kito lo q son las ingles y punto (tampoco le dije nada mas..) pero esta a la q voy ahora fue ella misma la q me lo depilaba casi entero..

Ya se q da palo pq a mi la primera vez tambien me doy corte. Ahora ya m lo veo hecho.

Ellas estan acostumbradas. Lo hacen todos los dias. Asi q piensa q para ellas es normal. Es su trabajo..

Yo m estoy haciendo la fotodepilacion en las axilas. Le comente lo del laser alejandrina y me dijo q es otro metodo d depilacion definitiva..pero q es mas doloroso q la foto (q ya x si duele... Me dijo q el mejor metodo es la foto. Q el laser ese se utilizaba para kitar manchas y al ver q el pelo no crecia lo utilizan para eso..Pero q el metodo de depilacion definitiva es la fotodepilacion..De todas formas informate bien antes de hacerte nada pq es bastante caro cm para ekivocarte..

Espero haberte ayudado..Un beso!

Leer más

Muchas gracias x tu ayuda tia!!!! yo esk voi a una academia de pelukeria y estética donde estan aprendiendo solo me tngo ke preocupar de ir tempranito para que me depile una profesora que siempre te lo depilan todo mejor y lo de la fotodepilación pues ahora mismo no puedo acerlo xk no me lo puedo permitir tan solo tngo 17 años kizas mas adelante cuando tnga un puesto de trabajo o tnga algun dinero pueda acermela weno ke no me enrrollo + gracias de nuevo 1besazo

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 13:46

Yo estoy fatal
yo tambien pienso lo de que soy un bicho raro y estoy fatal por ello,tengo vello alrededor del ano y lo peor de todo en la parte interna de los cachetes, me lo depilo con maquina y creo que me esta saliendo mas ademas de largo, que hago que no sea laser o fotodepilacion ya que no tengo dinero, estoy muy mal me siento tan acomplejada, lo normal es no tener???esque con el tanga se ve!!!que hago!!???gracias.

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 23:30

Hola
es totalmente normal tener pelos en el culo. A mi me encanta verlos y jugar con ellos. Por delante prefiero todo bien peladito, pero por detras no hay nada como una hucha repleta de pelos. Verlos rebosar por la tanga, chuparlos, etc. A mi me encanta comerle el culo peludo a una chica. Si quieres sentirte orgullosa de ellos ... mandame un privado.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:39
En respuesta a aimeblue

Un saludo

Leer más

Re-"lo más normal del mundo mundial"
ah pues a mi me interesaria como echarlo. si me puedes explicar, t lo agradeceria. xq ya sty hasta las narices d los pelos en el trasero y me los quiero quitar yaaaa!

me lo podria quitar yo a mi misma?? es q paso d ir a q me los quiten :S

graciaass!

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 13:39

Yo tambioen tengo
Y ME LOS QUITO CON BANDAS DE CERA ,COGO LA CERA CON LOS DEDO Y ME VOY ARANCANDIO LOS MALDITOS PELOS A TIRONES Y LA VERDAD ES QUE NO DUELE MUCHO

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 6:52

Pelos en el tracero
hola mira yo tambien tengo pelos en el tracero y tengo la misma duda que tu!!
no se que hacer seranormal?? alguien que xfavo me diga xq estoy decesperada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página