Foro / Belleza

Pelos en el ombligo

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 19:08
H
himo_9884556
14/4/06 a las 20:50

Hola buenas
Tengo muchos pelos en el omgligo, queria saber si a alguien le pasa lo mismo
Que puedo hacer??
Como los puedo quitar???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_585197599z
14/4/06 a las 22:16

Y yo
Yo tambien tengo ese prblema, me gustaria saberlo tambien :S

A
an0N_585197599z
14/4/06 a las 22:16
Mejor respuesta

Y yo
Yo tambien tengo ese prblema, me gustaria saberlo tambien :S

B
banesa_7073871
15/4/06 a las :34
En respuesta a an0N_585197599z

Y yo
Yo tambien tengo ese prblema, me gustaria saberlo tambien :S

Jope
yo desgraciadamente tambien tengo muchos pelos en el ombligo y ademas de pekeñaja cogi varias veces la cuchilla en arrebatos de furia y pufff ya os imaginareis, ahora me hago la cera, pero en cuanto tenga dinerillo me hago la laser!!!! y os aconsejo lo mismo, cuesta un poco pero es lo mejor, sobre todo no os afeiteis, no os decoloreir la zona porque os saldra largo y negro e igual si usais cremas que se caen el vello es lo mismo que si afeitarais, bueno os doy animo!!! y no os deprimais que hay cosas peores en el mundo, yo hasta me voy a hacer un piercing en el ombligo!!!!

J
janka_8602300
16/4/06 a las 20:09

Pelos en el ombligo
Hola a mi tambien me pasa, tengo pelos en la barriga, brazos ect y es muy incomodo y ala vez te acompleja, yo lo que ago es decolorarmecon la crema de decoloracion de delipluz es antialergico esta muy bien no te los quita pero te los dicimula pruebalo te ira bien .

D
dalia_5920059
16/4/06 a las 21:42

Hola
Mira a mi me pasaba lo mismo, me lo empece decolorando luego con las pinzas y despues me salieron un monton mas y mucho mas fuertes, asi q he empezado a hacerme el laser, solo me he hecho una sesion pero desde luego merece la pena, a mi me vale 33 euros.

N
nouran_8312171
7/3/07 a las 19:08
En respuesta a dalia_5920059

Hola
Mira a mi me pasaba lo mismo, me lo empece decolorando luego con las pinzas y despues me salieron un monton mas y mucho mas fuertes, asi q he empezado a hacerme el laser, solo me he hecho una sesion pero desde luego merece la pena, a mi me vale 33 euros.

Marta
ola!! yo no esk k tenga muxos pelos pero esk me da muxa verguenza xk son muy negros y mis amgias la maoyia la tienn sin pelos nada y ahora k y6ega el veranito...ai k enseñar barriga . voy a ir acerme el laser me cuesta 100 euros creo la primera sesion nose xk es tan cra k luego a luego vale mas k la de als piernas dicen k es x la cantidad de bello no tengo muxo y mas o menos me va costar eso donde puedo ir algun sitio ams barato??gracias por si respondeis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir