Foro / Belleza

Pelos electrizados y rebeldes, ayuda por fabor!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 22:10
I
isobel_6199482
23/9/03 a las :55

Hola: Chicas del foro les cuento que mi problema es que tengo muchos pelos con estatica, yo uso enjuages que dicen que te saca la estatica y los pelos rebeldes, pero no me sirve, lo que si noto que al usar esos productos cuando me hago la planchita me queda super bien y lacio, pero yo quiero que me recomienden al gun producto que me haga desaparecer la estatica sin hacerme la planchita. Espero que sepan contestarme. Si quieren pidanme alguna receta o algo para algun problema que tengan, quizas las pueda ayudar.
AYUDEMONOS A ESTAR CADA DIA MEJOR!!!!!!
Un beso desde argentina a todas.

Ver también

A
aquokka_636f02z
23/9/03 a las 17:26

Leche alisadora
Hola elibsb!

Has probado a usar ¿leche alisadora? a mi tb se me encrespa mucho el pelo y la uso despues de lavarme el pelo.Yo he notado mejoria.Un beso

I
isobel_6199482
24/9/03 a las 1:04
En respuesta a aquokka_636f02z

Leche alisadora
Hola elibsb!

Has probado a usar ¿leche alisadora? a mi tb se me encrespa mucho el pelo y la uso despues de lavarme el pelo.Yo he notado mejoria.Un beso

Gracias!!!
Me podrias decir que marca me recomendas. Gracias. Un saludo enorme.

A
aquokka_636f02z
24/9/03 a las 16:00
En respuesta a isobel_6199482

Gracias!!!
Me podrias decir que marca me recomendas. Gracias. Un saludo enorme.

Estas van bien
La que yo uso es la de llongueras y me va de maravilla pero tb he probado la de garnier.Cualquiera de las 2 t ira bien pero tienes que usarlas en pequeñas cantidades porque si no el pelo se te apelmazará.Un besote y suerte

R
rosana_6124346
26/9/03 a las 22:10
En respuesta a aquokka_636f02z

Estas van bien
La que yo uso es la de llongueras y me va de maravilla pero tb he probado la de garnier.Cualquiera de las 2 t ira bien pero tienes que usarlas en pequeñas cantidades porque si no el pelo se te apelmazará.Un besote y suerte

Esos cabellos...
tambien sirve para el pelo rizado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest