Foro / Belleza

Pelos de rata!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 16:41
morenara
morenara
17/11/11 a las 12:47

Me hice el alisado japones hara un año mas o menos. Fue en una peluqueria china, quede muy contenta con el resultado pero a los pocos meses empezo a caerseme el pelo y a estropearse muchisimo (y eso que no usaba secador ni plancha porque casi no lo necesitaba). Se me a caido tanto que ahora, que hace ya un año, tengo muy poca cantidad de pelo, sin fuerza y estropeadisimo. Me he hecho analiticas y todo por si la causa era otra pero no me pasa nada. Me gustaría que alguien me recomendara un tratamiento o algun remedio casero para fortalecer mi pelo. Porfavor si alguien ha pasado por lo mismo que me lo cuente y me diga si hay algo que le vaya bien. Gracias.

Ver también

O
onelia_6343459
17/11/11 a las 17:56

Pilar
Hola,yo tambien he tenido problema de caida,pero claro cada uno es un mundo..y si a ti te a ocurrido por el alisado japones.pero bueno es perdida de pelo igual...yo te puedo contar mi experiencia,y lo unico lo unico que me a parado la caida,
...mira,a mi me empezo a caer desde que entre en el instituto y ahora tengo 33 años asi que imaginate ,sin parar y deseperada,fui a medicos,dermatologo,de todo,ampollas ,pastillas,de remedios caseros a lo mas caro,cepillo infrarojo que venden por tv,todo,todo,y NADA,he perdido mucha cantidad de pelo y ya desesperada fui a svenson por q lo vi anunciar en tv,y es donde sigo y ME HA PARADO LA CAIDA!!,AHORA SOLO ESPERO TENER MAS CANTIDAD .. SI LO SE ANTES..PORQ AHORA YA TENGO POCO,PERO ME HAN DICHO Q PACIENCIA,POR LO MENOS LA CAIDA SE HA PARADO,PORQUE YA EMPEZABA A VERME CALVA!!BUENO LA RAYA MUY ANCHA,ASI QUE NO PIERDAS TIEMPO,ES CARO,PERO ES LO UNICO QUE TE FRENA LA CAIDA Y TE PONDRA EL PELO SANO COMO LO TENIAS,
BUENO Y SI LO TIENES SECO,PARA EL ASPECTO LO MEJOR LA KERATINA,YO ME LO HICE Y ES LO MEJOR Q HAN SACADO,MILAGROSO!!!!,TE LO ACONSEJO PARA REPARAR TU PELO PARA REPARAR EL DAÑO QUE TE HA HECHO EL ALISADO JAPONES,Q LO ESTROPEA MUCHO!!!!
UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO,

F
fani_8239506
15/11/12 a las 16:41

Tratamiento para el pelo
Yo tenia mi pelo igual de maltratado como el tuyo, precisamente por lo mismo (alisados con químicos), afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. Ahora estoy feliz porque con este tratamiento mi pelo se ha revitalizado y luce en mejores condiciones, de verdad que es muy bueno y por eso os recomiendo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest