Foro / Belleza

Pelo triste

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 1:10
T
thays_8491159
27/9/10 a las 12:29

Hola!

A ver si alguien me recomienda algún producto para mi cabello, el problema q tengo es el siguiente:

Normalmente me labo la cabeza por la mañana (cada dia, más q nada por q haga lo q haga me despierto con los pelos a lo afro)
me pongo el bonacure en las puntas, la espuma, y luego uso el secador o el difusor, depende de la prisa q tenga en irme (el difusor lo seca más lento).
Q pasa?? pues q el pelo me queda medio encrespado, medio rizado, pero núnca consigo una odulación q me guste. He probado muchas espumas, pero ninguna me deja el pelo como yo quisiera!

No se, si a alguna le pasa algo parecido, y ha encontrado el producto ideal, decirmeloooooo!!

Gracias

Ver también

O
olaiz_9588041
27/9/10 a las 19:23

Potion 9
hola!! prueba el potion 9 de sebastian es una crema que ademas de fijarte te lo va a nutrir no tiene alcohol por lo tanto no te lo va a resecar y no te lo vas a ver tan apagado pruebalo!

saludos!

T
thays_8491159
29/9/10 a las 10:06
En respuesta a olaiz_9588041

Potion 9
hola!! prueba el potion 9 de sebastian es una crema que ademas de fijarte te lo va a nutrir no tiene alcohol por lo tanto no te lo va a resecar y no te lo vas a ver tan apagado pruebalo!

saludos!

Lo probaré
muchas gracias Tamara!!
Lo probaré (ya no me va de un pote más en mi lavabo!! jaja)
imagino que no me costará encontrarlo, no?? donde lo venden?? en tiendas de peluqueria??

A
anaisa_7495282
29/9/10 a las 14:13

alaaaa
Como te lavas el pelo todos los dias muchacha!!

Normal que este triste el pelo, porque lo estas castigando cada dia con el lavado, pierde brillo, se vuelve mas fino y se debilita....

Piensa que el champú es para lavar, y si lo haces todos los dias lo estas perjudicando.

Lo que si puedes usar son acondicionadores para desenredartelo y podertelo peinar agusto.

Besitos.

A
alona_5492437
30/9/10 a las 12:15

No un consejo de un conejo
porque pruebas el tratamiento queratina puede ayudarte pero eso si sin formol ten cuidado, hay un chico que los hace a domicilio y usa formol, no te laves todos los dias no es bueno o yo tambien usaba el potion 9 de sebastian es bueno

T
thays_8491159
1/10/10 a las 11:47
En respuesta a anaisa_7495282

alaaaa
Como te lavas el pelo todos los dias muchacha!!

Normal que este triste el pelo, porque lo estas castigando cada dia con el lavado, pierde brillo, se vuelve mas fino y se debilita....

Piensa que el champú es para lavar, y si lo haces todos los dias lo estas perjudicando.

Lo que si puedes usar son acondicionadores para desenredartelo y podertelo peinar agusto.

Besitos.

Tienes razón
es verdad! pero tia! q hago!! si me despierto todos los dias hecha un cristo!!
el pelo se me queda sin forma y parece sucio! no me queda más remedio q lavarlo!!

N
narjis_9699686
2/10/10 a las 19:19
En respuesta a thays_8491159

Tienes razón
es verdad! pero tia! q hago!! si me despierto todos los dias hecha un cristo!!
el pelo se me queda sin forma y parece sucio! no me queda más remedio q lavarlo!!

Hola
Hola, a mí me pasaba lo mismo porque tengo la raíz grasa y el resto seco, y si no me ducho por la mañana cabeza incluída, no despejo. Fui al dermatologo y me dijo que mientras usara un champú adecuado de uso frecuente, que me podia lavar el pelo diariamente. Llevo casi 10 años haciendolo y tengo mucha cantidad y siempre se me ve limpio, y como uso champús adecuados, la raíz no se me ha vuelto loca produciendo mas grasota.

Ahora bien, es cierto que el pelo se ve más bonito si me lavo el pelo un día sí y otro no, porque la grasa le da brillo, pero a mí me da mucho asquito. Si tienes el pelo de tu color y sin mechas y demas, no se pierde color ni brillo por lavarselo todos los dias siempre y cuando se haga adecuadamente y con productos adecuados. Yo tenia el pelo ondulado como tu y llevo años sin secarlo con secador ni planchas. Lo que hacia era lavarlo,echarle mascarilla hidratante, me retiraba el exceso de agua con la toalla y luego de desenredarlo, me echaba un gel fijador efecto mojado de deliplus... y pa la calle. Esto hasta en invierno, y ni gripes ni catarros ni frio ni nada. Yo asi me encontraba bien, al rato el pelo se va secando pero al tener el efecto mojado queda mucho mas suave y flexible que la espuma, no se me cardaba ni se me electrizaba y al pasar el dia el efecto mojado se pierde en parte pero el pelo queda suave y definido, yo tenía ondas y semi caracolitos.

Si te vale el producto que te digo, es de color naranja y es un gel. Ni la espuma, ni los serum, ni acondicionadores sin aclarado ni mascarillas sin aclarado ni ceras, me dejaban el pelo como ese producto y lo usé de seguido cada día casi 3 años o algo más.

Saludos

I
idurre_5880834
15/4/11 a las 1:10

Necesitooooooooooo la potion 9
quisiera saber donde consigo la potion 9 en colombia pereira...............gracias besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir