Inicio / Foro / Belleza / Pelo teñido y henna

Pelo teñido y henna

15 de julio de 2007 a las 19:04

Tengo el pelo oscuro y mechas de dos tonos mas claras y me gustaria cambiar a productos naturales para cubrir las canas que tengo. Me gustaria saber si se puede aplicar henna sobre mi pelo asi teñido sin riesgo de que el resultado sea horroroso.

Tags relacionados #Coloración

+
18 de julio de 2007 a las 1:14

Respuesta
Lamentablemente, debes saber que si usas henna, despues no podras volver a usar tintes permanentes hasta que haya crecido todo tu cabello. Ademas cubren muy mal las canas, con resultados de color inciertos. Si buscas algo mas suave, prueba los tintes semipermanentes o tono sobre tono, que cubren hasta un 30% de canas y no contienen amoniaco.

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 9:40
En respuesta a efev

Respuesta
Lamentablemente, debes saber que si usas henna, despues no podras volver a usar tintes permanentes hasta que haya crecido todo tu cabello. Ademas cubren muy mal las canas, con resultados de color inciertos. Si buscas algo mas suave, prueba los tintes semipermanentes o tono sobre tono, que cubren hasta un 30% de canas y no contienen amoniaco.

Leer más

Muchas gracias por tu consejo
¿Es fácil de aplicar en casa? ¿Hay alguna marca que me recomendarías?

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 19:50
En respuesta a chanufa

Muchas gracias por tu consejo
¿Es fácil de aplicar en casa? ¿Hay alguna marca que me recomendarías?

Leer más

Respuesta
Se aplican como un shampoo, de raiz a punta, por 25 minutos. te recomiedno Diacolor Richesse de Loreal professionel o Color Touch de Wella.
Nota: Si tienes muchas canas, usa un tono natural (sin numero despues del punto)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página