Foro / Belleza

Pelo teñido, socorro

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 10:28
T
tonka_9739446
30/12/02 a las 12:03

Hola chicas me he teñido el pelo de negro, pero negro negro, que orror, lo queria oscurito pero me colé, no pensé que quedaria asi, tenia un baño de color clarito, castaño o así, el caso esque no se que hacer para que se aclare un poco, sanamente claro, porque mas tintes no me pongo, tengo el pelo fatal, sequisimo, quemado, etc
Sabeis de algo?? porfa
un beso y gracias

Ver también

K
kyoko_7060596
30/12/02 a las 23:16

Te entiiendo 100%
Hola:

Me caba de pasar lo mismo y mi consejo para que se te caiga el tinte es la paciencia, lamentablemente solo con las lavadas el se irá cayendo. Y para la resequedad te recomiendo que uses productos que te reparen el cabello y que te lo hidraten. También puedes usar mascarillas caseras que hidratan a base de acite de oliva o con aceite de almendras te lo pones en un gorrito o toalla para que haga calor y te lo dejas como por 30 min o más.

Espero que te ayude.
Suerte!!!

I
iciar_7255169
5/1/03 a las 20:08

Hola..
Para empezar tengo que darte la mala noticia de que si te teñiste el cabello de negro la unica solucion es dejartelo crecer para que se valla saliendo lo negro con los despuntes que te hagas cada mes, porque con las lavadas no vas a conseguir nada ya que el tinte negro es para toda la vida, a menos que te lo decolores y yo no creo que quieras hacer eso... Mi experiencia es la siguiente, yo antes usaba muchos colores en el cabello era fanatica de andarmelo pintando, pero un buen dia decidi teñirlo de negro aunque yo sabia que despues del negro lo unico que me lo podria aclarar era una decoloracion, y lo hice, me lo decolore pero por lo contrario a todo lo que dicen de las decoloraciones no me quedo tan mal como esperaba, al final de cuentas con el tiempo me lo volvi a teñir de negro y creeme que ha sido todo un exito, el cabello negro es muy bonito si te lo sabes arreglar, te lo recomiendo lacio, usa por lo menos una vez cada 15 dias el aceite de oliva, si calentar porque los aceites que se ponen calientes o tibios en el cabello con el tiempo en vez de ayudar lo resecan, por eso el aceite de oliva pontelo a temperatura ambiente, y ponte un gorro de plastico y duerme con el, veras el resultado a la pirmera puesta. Tambien hay unos productos fabulosos de Tec Italy, te recomiendo el balsami presto... Pero bueno, una vez que te teñiste el cabello negro la unica solucion rapida para aclararlo es la decoloracion y la otra pero mucho mas lenta es que te lo dejes crecer... Suerte...

N
nani_5131672
20/2/03 a las 10:28

Yo tambien lo hice, lee esto..
Yo me he teñido el pelo de"Mahogany" que es ese tono caoba.....bueno pues ahora me eche castano oscuro y me quedo el pelo negro azulado....
Casi color ala de cuervo!

Lo unico que te ayuda es lo siguiente:

1. cortarlo

Ayer fui a la peluqueria y aqui te hacen una solucion de shampoo, agua caliente y un polvo decolorante, solo para que te saque el exceso de tinte...

estuve dos horas en la peluqueria pero me salio lo negro horrible que tenia y me pusieron de nuevo mi tinte castano (que es mi color natural)
Mi piel es muy blanca y mis ojos muy negros, o sea que con ese pelo no me ganaba blanca nieves jajajaja

pregunta en tu peluqueria, la decoloracion con peroxido es muiy agresiva pero asi , con agua caliente, a mi e funciono!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram