Foro / Belleza

Pelo teñido con henna

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:10
U
usune_7244831
17/6/10 a las 17:15

hola...tengo una gran duda..hace cuestion de dos meses mas o menos me di un tinte de henna en color castaño oscuro para ocultar canas y mi pelo es de color castaño oscuro y mi sensacion es q las matizo pero aun asi mi idea actual es teñirme de un color cobrizo claro o castaño claro pq estoy cansada de mi color y me hace las facciones mucho mas fuertes y como mis ojos son color miel queria saber si aun habiendome teñido de henna puedo teñirme de tinte tinte y de q color me aconsejais que me tiña para suavizar facciones....gracias

Ver también

A
aloma_6134961
17/6/10 a las 18:10


la tintura no te va a agarrar si te pusiste henna, deberias haberte puesto tono sobr tono si querias matizarlas, en otras preguntas esta mejor explicado el porq no agarra, parece q la henna cubre la ebra capilar por fuera, entonces no permite al tinte penetrar y depositar el color, ,,,, te recomiendo matizar la canas con un tono sobre tono, pero de color 6.77, mi suegra hace esto y le quedan doraditas y su tono de cabello no lo modifica, ya q el tono sobre tono no aclara .. queda hermoso, natural y no estropeas el pelo ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir