Foro / Belleza

Pelo stop

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 10:45
B
betlem_5796122
22/3/17 a las 20:39

Pelo stop de profesionalidad no sabe, la primera vez que fui me vieron el tono de piel y poco más, ni me vio un médico ni nada! La verdad que me fue bien, o me creía que me iba bien hasta que me quemaron!!!! Me salieron unas ampollas ........ y llame y me dijeron q me fuera a una farmacia y me compra una crema la cual pague yo! Días después , ni una llamada, ni la visita de un médico , nada , la preocupación por sus clientes es nula ! A la sesión siguiente después de esperar una hora me dijeron que me fuera a una habitación en la cual me dijeron que no me podían realizar ese tipo de laxe, q me vistiera y esperara de nuevo Para hacerme otro tipo de laxe , en el cual después de la espera tambien me dijeron que no podían hacérmelo! A los tres meses he vuelto a ir y me dan como solución que termine el bono el cual tengo pagado con otro tipo de laxe, porque el que yo pagué no es apto para mi piel!!!!!!! Y me lo dicen cuando ya casi termino el bono! No quiero para nadie las quemaduras que me hicieron.....

Ver también

F
florin_8295597
23/3/17 a las 10:45

Buenos días moremore12, sen!@#*!s enormemente esta experiencia que has vivido y el trato recibido. Por favor facilitanos un número de teléfono y tu nombre completo para que nuestro departamento de Calidad se ponga en contacto contigo. Muchas gracias y disculpa de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram