Foro / Belleza

Pelo sin vida

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 13:37
T
triana_5161253
15/7/09 a las 19:44

Hola, no se q hacer , mi pelo es fino y liso, pero desde hace un mes primero se empezo a poner crespo y aspero ,las puntas se abrieron y decidi cortarme las puntas pero sigue igual, estos dias me e puesto mascarilla y la e dejado toda la noche y al aclarar lo hice con agua de manantial por si era el agua del grifo y peor ahora esta como sucio, apagado, apelmazqado.
Alguien me puede decir q puede ser y q soluciones puedo tomar.
Muchas gracias

Ver también

R
rimas_9678125
16/7/09 a las 13:37

Te has pasado, así
Hola.

No porque te dejas más tiempo la mascarilla te va a hacer mayor efecto, de hecho, el efecto es el contrario como has podido comprobar.

La mascarilla debes dejarla entre 1 y 2 horas como mucho, nunca más tiempo.
En cuanto a lo de las puntas has hecho bien, pero justo después de cortartelas debes empezar a echarte un serum reparador para evitar que se vuelvan a abrir.

Yo te recomiendo que empieces a usar el champu y mascarilla de Kérastase, la linea Resistance que es la reparadora o la línea NUTRITIVE que es la nutritiva, cualquiera de las dos te irá bien.

Y el serum puedes comprarte el de Kérastase, aunque es muy caro. Una buena alternativa es el CRISTAL LIQUIDO de ARUAL, que es muy similar tanto en textura como en efecto.

Suerte. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir