Foro / Belleza

Pelo seco y sin brillo

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 22:50
Y
yoni_8457804
23/9/12 a las 23:22

Hola. quisiera algun tip para mejorar mi cabello y se vea mas lindo. Tengo el pelo largo y es mixto, es graso en la raiz pero se seca en largos y puntas. Quisiera que me acesoraran en algun producto para que me lo mejore y lo deje lindo y suave.

Gracias, Besitos...

Ver también

S
sirena_9496004
28/9/12 a las 12:21

Mima tu cabello!! jeje
Hola! Te paso un post sobre el cuidado del cabello mixto. Puede ser también porque tengas el cabello muy largo y haya una mala distribución de los aceites naturales del cabello.
http://www.mimatucabello.com/tipos-de-cabellos-cual-es-el-tuyo/
Te paso el enlace del sitio donde suelo comprar los productos de peluquería a buen precio: http://hola.perfumesclub.com/# un saludo!!

A
an0N_961026199z
16/10/12 a las 5:07

Keratina y aguacate!
Mira nena yo pase x lo mismo y la causa fueron los químicos que tenia en mi cabello. Te aconsejo un poco d aceite d aguacate pero poco xq si no se te pone grasoso, te lo aplicas con el pelo limpio y seco. Y queratina hay unos q se tienen q lavar y otras se pueden dejar puestas hasta la prox lavada. Eso si no te lo pongas desde la raiz deja aprox 2 cm. Esto me ha ayudado mucho espero q tambien te sirva! Suerte. Bendiciones!

Y
yoni_8457804
22/10/12 a las :10

Gracias por responderme!
tuve en cuenta los consejos que me dieron, gracias chicas voy a tenerlos en cuenta.
un saludo, besos

R
rosane_7895023
16/11/12 a las 14:46

2 prroductos ultra doux de garnier
Hola Mikka4,
Yo soy une loca del cabello, y si hay un producto frances que mola un monton es el aceite maravilloso de Garnier " huile merveilleuse Ultra Doux de Garnier " que salio hace poco en el mercado... te deja el pelo super suave, super bonito, te da una nueva textura de cabello de muneca ! te lo deja super brillante, te proteje de las agresiones exteriores y de los brushings... yo lo pongo despues cada champu en el pelo mojado, en las puntas y las longitudes (no en las raizes) ese producto no es tan caro porque te dura mucho tiempo, unas gotas son suficientes para miracular tu cabello. si no lo encuentras cerca de tu casa lo puedes pedir en el internet en French-supermarket.com
hasta luego !
Lilibulle51

O
odila_5723261
20/2/13 a las 22:50

Hola
Con lo que yo mantengo mi pelo lindo, suave, brillante y libre de puntas secas y partidas es con el tratamiento de pelo de argan moroccan de Pro Naturals, como tienes la raíz grasa entonces te aplicas el shampoo y el acondicionador normal, pero la mascarilla y el aceite de argan te lo aplicas de medios a puntas, estos productos son muy buenos y se que mejorara tu pelo en un 100%, te lo digo yo que tengo mi pelo hermoso como de reina de belleza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir