Foro / Belleza

Pelo seco y quebradizo

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las :25
R
rehana_9887043
14/5/14 a las 11:26

Hola! mi consulta es que si teneis algun consejo para un cabello que se rompe y cae mucho, siempre me cayo el pelo en abundancia (pero como tengo mogollon tampoco di importancia) pero de hace un tiempo, cada vez que lo plancho, 1 o 2 veces por semana, se me rompe y cae un monton, y tambien perdio brillo, siempre trate de cuidar el cabello e intento utilizar productos buenos para el, alguna tiene alguna solucion?
tambien me gustaria saber si me recomendais algun tratamiento de alisado permanente, ya que mi pelo es liso-rizoso, y asi evitaria estar constantemente con la plancha.
un saludo!!!!

Ver también

M
marlen_9677699
14/5/14 a las 17:01

Champú de la marca klorane
Hola!!!
Yo tenía el mismo problema que tu... no se si será por la época del año el estres o la alimentación que llevo ahora... pero se me caia mucho el pelo y cuando me lo sepillaba se me rompia... y he empezado a utilizar un champú de farmacia de la marca klorane, para fortalecer el pelo, ya lo había probao hace tiempo pero para vel crecimiento porque ayuda a q crezca antes, pero también ayuda a q no se nos caiga y aportar volumen!!
Espero que te haya ayudado...
Te dejo el enlance a mi canal de Youtube, en un vídeo que hablo del champú y lo muestro!!!
https://www.youtube.com/watch?v=QAjgFhTeQRs

Y
yasuko_9604753
15/5/14 a las 5:23

Consejo efectivo para cabello extra seco
EL CABELLO SECO ES MÁS COMÚN DE LO IMAGINAS, TODO LO RESECA, EL AGUA CLORADA, TINTES, CEPILLOS, ETC.

EN FIN EN EL SIGUIENTE ENLACE EXPLICA PASO A PASO COMO REALIZAR UN PROCEDIMIENTO NATURAL Y DURADERA . BUENÍSIMO!!!!! http://www.bellaencasa.com/2012/03/cabello-extra-seco.html

A
adnane_9366336
16/5/14 a las 12:11

Producto de alisado de keratina increible!!
Hola!!! A mi me pasaba lo mismo, se me partía el pelo, super seco, sin brilllo, etc
Hasta que un dia fui a una tienda de Doribell en Madrid, concretamente la de Lopez de Hoyos, y alli me aconsejaron y me dieron cosas muy efectivas como fue un producto de hidratacion que me fue genial y no me salio caro, unas ampollas de volumen y reforzadoras, un champu, y encima me hicieron descuento!
Compre tambien un alisado de keratina que se llama k-regenerativ, es solo para una vez y te viene el champu y la mascarilla de tratamiento para mantenimiento.
De todas formas el correo de contacto es sara@doribell.com por si quieres que te lo envien que creo que es gratis!


Y
yasuko_9604753
16/5/14 a las 16:01

Como estilista te recomiendo esto!!
He leído cuidadosamente tu caso y te recomiendo cauterizar tu cabello de raíz a puntas con esta ampolleta es de lo mejor !! te dejo como realizarlo paso a paso: http://www.bellaencasa.com/2012/11/cabello-seco-y-crespo-cauterizalo.html

S
samra_9666559
17/5/14 a las 1:21

Para el cabello
Si lo tratas desde dentro a lo mejor es más productivo, en Thaivita hay productos para el cabello que son excelentes, te lo digo porque mi madre con la edad y eso se le estropeó bastante, le conseguí cápsulas del tónico juvenil de Thaivita y fue exagerado el cambio.

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:24

Hair 3.0
Prueba estas capsulas. A mi me la recomendo mi médico y me estan yendo muy bien. Llevo 4 meses con ellas y he notado mi pelo mas fuerte y que se cae bastante menos. Yo las compro en nutrycos.es por si te interesa

M
melany_6386371
8/6/14 a las 5:19

Recuperar el cabello quebradizo y maltratado
mira a mi me funciona de maravilla el tratamiento de pelo de pro naturals que es con aceite de argan morrocan, te cuento que en la primer semana tu cabello se recupera, hidrata y nutre y comienza a lucir sano, suave y brillante, no se te alborota porque te ayuda a controlar la estatica y el frizz, eso si no evitara que se te caiga porque ya debe ser algun problema capilar pero te lo reparara muy rapidamente y estoy segura que te encantara, te lo recomiendo, un beso :-*

A
aquokka_52ff1cz
30/3/16 a las 23:00

Definitivamente pro naturals

R
rowena_6266814
31/3/16 a las :25

Hola.
personalmente y con el problema q indicas no te recomiendo ninguna opción de alisado permanente o semi... básicamente porque son tratamientos muy agresivos y en tu caso mejor ni intentarlo.... te recomiendo superhidratacion.... incluso el uso de aceite de oliva virgen... te lo aplicas y lo dejas unas horas... y si es toda la noche mejor.... Asi Como otros muchos aceites específicos para el pelo... intenta dejar secadores y planchas de lado... en la medida de lo posible... al menos por una temporada... en herbolarios te pueden dar complementos vitaminicos efectivos Lara fortalecer y para la caiday

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest