Foro / Belleza

Pelo seco y poroso...

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 20:48
S
setti_7198574
27/4/06 a las 4:26

quisiera saber como le hago para, que mi pelo sea sedoso y brillante, osea mi pelo de la parte de la mitad de mi cabezita esta suave y todo lo que cubre mi cabeza osea el pelo de encima esta muy feo , poroso y seco, y no se como hacerlo por que solo el pelo de enciama esta asi y lo demas esta suave,les agradezco ok

Ver también

W
wiame_6330267
27/4/06 a las 8:15

Mascarilla
hola. Utiliza mascarillas para pelos seco o ati te vendria muy bien una de loreal q se llamma ABSOLUT REPAIR. la marca Imne, que tambien es de loreal tien una mascarilla sin aclarado, que se llama velo de riqueza, esta muy bien, son unas proteinas.si quieres metete en la pag _www.paradestacar.com y miras los precios y todo, tu pinchas la marca y vas buscando lo que quieres

S
setti_7198574
27/4/06 a las 20:48
En respuesta a wiame_6330267

Mascarilla
hola. Utiliza mascarillas para pelos seco o ati te vendria muy bien una de loreal q se llamma ABSOLUT REPAIR. la marca Imne, que tambien es de loreal tien una mascarilla sin aclarado, que se llama velo de riqueza, esta muy bien, son unas proteinas.si quieres metete en la pag _www.paradestacar.com y miras los precios y todo, tu pinchas la marca y vas buscando lo que quieres

Me lo comprare
gracias por tu consejo, cuanto creees que deba de esperar para pintarmelo, hace un mes me lo pinte, pero ya quiero quitarme ese color, por que cuando me lo pintaron, me quedo de dos colores, osea la raiz de uno y lo demas de otro y deseo dejarlo de un solo color, y una mascarilla reparadora cada cuanto se debe de pponer, todos los dias o 2 o 3 veces por semana??

gracias y cuidate ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir