Foro / Belleza

Pelo seco y estropeado, cola de caballo / champu bardana??

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:29
A
antje_6320223
9/12/11 a las 12:04

Hola a tod@s

Comentaros que estuve unos meses probando champu de bardana y sí no te resultados a la hora de que crezca el pelo... pero a la vez, acabo de comprar el champú de cola de caballo en el herbolario, y a diferencia del de bardana que me quedaba suuuper seco las ultimas veces, al probar el de cola de caballo queda super suave, y como si me hubiera alisado el pelo...
notais alguien diferencia a la hora de crecer con la cola de caballo???

algún remedio para el cabello suuuper seco y estropajoso? debido a esto, las puntas se me abren con tannta facilidad, uso serum siempre, mascarillas, siempre acondicionadores con y sin aclarado y suavizantes, pero mi pelo es suuuper seco y no consigo tener un pelo "10" en este sentido, pero estoy notando resultados con el de cola de caballo, en los 3 ultimos lavados.

Ver también

P
pau_6308381
22/1/12 a las 1:08

No tiene nada que ver
bardana es para acelerar el crecimiento (pero a mi no me ha echo efecto...) sólo el de biotina me ha funcionado.
también probé rhatma y bueno ese algo hace pero poco.
cola de caballo suaviza y da brillo..pero no crece veloz ni fuerte

Y
yinuo_8573187
22/1/12 a las 23:29

Hola
el champu de caballo es fantastico para fortalecer el pelo y que crezca muy rapido para mantener el pelo hidratado si lo tienes tan seco te recomiendo que uses inner o inner home de la marca icon te hidrata y nutre el pelo de una manera sorprendente es una verdadera maravilla Si lo pruebas ya me contarás

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir