Foro / Belleza

Pelo seco y dañado

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las :56
A
an0N_598870099z
12/9/05 a las 18:20

Hola, estoy muy desesperada con mi pelo. Me lo quiero dejar largo pero entre los tintes y el secador cada vez tengo el pelo mas seco y con las puntas mas abierta..... Queria saber si conoces alguna mascarilla (mejor si es natural) que hidrate el pelo y repare las puntas abiertas sin necesidad de cortarmelo

Ver también

A
an0N_598870099z
13/9/05 a las 11:24

Hola
Tengo miedo de cortarmelo en la pelu pq hacen lo que les da la gana. La última vez fui a cortarme las puntas y acabe con media melena. De todas formas, gracias por decirme la mascarilla, la utilizare y te dire q tal. ¿Se compra en perfumerias o en peluquerias?

A
an0N_598870099z
14/9/05 a las 12:18

Gracias
Gracias por contestarme, lo probare y ya os contare. Gracias

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 17:12

Mejor mascarilla
Es una que tenga aceite de argá, asegùrate de conseguirlo en su estado más puro. Te recomiendo la linea de tratamientos Pro naturals, son muy buenos para reparar el cabello. También sugiero que dejes los tintes y el secador por un tiempo para que tu cabello se recupere.

S
suso_6015632
16/5/15 a las 22:51

A mi tbn me pasaba
Te recomiendo productos de IN SALOON , son de gama profesional hay una mascarilla sin enjuague que funciona de las mil maravillas , todos los productos de esta marca son con keratina

A
afia_8780003
19/5/15 a las 10:21

Keratin 10 de cosmelitte
Hola!, un producto muy recomendable para cabellos muy secos y con puntas abiertas es un Tratamiento reestructurante de Cosmelitte, se llama Keratin 10. Yo lo usaba cuando tenía las puntas muy secas y abiertas por utilizar la plancha. Son unas ampollitas, (en la caja van 12) una te da para utilizarla unas 2 o 3 veces, depende de lo largo que tengas el pelo.Mano de santo!.

Si prefieres mascarilla, wella tiene una línea nueva, Elements, que está formulada sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes Artificiales hidrata y repara el cabello.

N
nagina_9620700
20/5/15 a las :56

Algo natural
Para que te cresca y no se dañe tanto puedes preparar tu shampoo, tiene que ser transparente (de la marca que sea) de algún color pero que la luz traspase en él y le agregas media cebolla en tiritas (o menos de acuerdo a la proporción de shampoo), lo dejas metes en una bolsa de papel o una bolsa negra y lo guardas en un lugar oscuro durante 15 días para que la cebolla suelte sus nutrientes en el shampoo, yo lo utilize y la verdad que si funciona, me crecio el cabello y se reparo en gran parte y no huele desagradable, al momento de lavartelo si pero seco se va el olor desagradable a cebolla, pruebalo puede funcionarte. Espero y te sirva esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest