Foro / Belleza

Pelo seco, erizado y se me rompe.......

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 12:05
D
denisa_6931950
28/1/03 a las 13:14

hola a todas

tengo el pelo seco, se me rompe a la minima y en consekuencia se me eriza un monton.

siempre ke me lo lavo me pongo mascarilla y serum, pero se me sigue viendo erizado y solo lo soluciono pasandome la plancha, ya se ke eso no me beneficia, pero es de la unica manera ke consigo ke se vea bien.

Sabeis de algun producto o algun remedio ke me vaya bien???

gracias.

Ver también

M
monya_5941401
28/1/03 a las 13:50

Pues tal como lo pones.....
si aún después de la mascarilla y el serum (que los serum son muy aceitosos) se te eriza, y además sólo lo dominas con la plancha...no sé yo si te servirá algún producto, suena a corte urgente de pelo (yo lo he tenido un par de veces así y fue lo único que lo arregló, un buen corte). Si no te decides prueba con la mascarilla de aceite de oliva y la línea Oleo Relax de Kerastase.
Besotes.

Y
yanina_9426494
28/1/03 a las 17:19

Hola
Hola Akyta, yo lo he solucionado hace tiempo echándome kilos de espuma.

Ahora tengo el rizo mucho más definido y la espuma no me lo perjudica para nada.

Otra cosa ¿Cada cuánto tiempo te peinas? Yo sólo me lo desenredo cuando me lo lavo. Antes me peinaba todos los días (como se supone que se debe hacer) pero sólo conseguía que se me electizara, se me rompiera y encima en vez de rizado se me quedaba el pelo como gordo.

Ahora entre la espuma y no peinarme tengo unos rizos estupendos. Y en contra de lo que parece no tengo el pelo enredado ni feo ¿eh?

Ahora lo llevo por la mitad de la espalda, pero hasta esta navidad lo llevaba por el trasero y mi técnica siempre me ha resultado fenomenal, porque además de tenerlo larguísimo, siempre he tenido mucho pelo y muy rizado.

Prueba a ver. La espuma que uso es extra fuerte, y si ves que te has pasado y te has echado demasiada, revuelvete los rizos con las manos o con un peine-tenedor muy grande.

Un saludo y que tengas suerte.

Besos.

K
kyoko_7060596
28/1/03 a las 22:11
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Hola Akyta, yo lo he solucionado hace tiempo echándome kilos de espuma.

Ahora tengo el rizo mucho más definido y la espuma no me lo perjudica para nada.

Otra cosa ¿Cada cuánto tiempo te peinas? Yo sólo me lo desenredo cuando me lo lavo. Antes me peinaba todos los días (como se supone que se debe hacer) pero sólo conseguía que se me electizara, se me rompiera y encima en vez de rizado se me quedaba el pelo como gordo.

Ahora entre la espuma y no peinarme tengo unos rizos estupendos. Y en contra de lo que parece no tengo el pelo enredado ni feo ¿eh?

Ahora lo llevo por la mitad de la espalda, pero hasta esta navidad lo llevaba por el trasero y mi técnica siempre me ha resultado fenomenal, porque además de tenerlo larguísimo, siempre he tenido mucho pelo y muy rizado.

Prueba a ver. La espuma que uso es extra fuerte, y si ves que te has pasado y te has echado demasiada, revuelvete los rizos con las manos o con un peine-tenedor muy grande.

Un saludo y que tengas suerte.

Besos.

Para sio 166
Hola:
Me gustaría saber cuál es la espuma que usas porque sé que algunas tienen alcohol y eso te reseca mucho el pelo.

Gracias!

Y
yanina_9426494
29/1/03 a las 11:14
En respuesta a kyoko_7060596

Para sio 166
Hola:
Me gustaría saber cuál es la espuma que usas porque sé que algunas tienen alcohol y eso te reseca mucho el pelo.

Gracias!

Hola
Ya.... el problema del alcohol en las espumas....

Mira, yo uso las de Llongueras, porque la marca me resulta bastante fiable y porque tienen buen precio. Pero también tienen alcohol.

Pero la sequedad del pelo la compenso echándome mascarilla en el pelo cada vez que me lo lavo, así aunque me eche luego la espuma encima no se me queda como un cartón.

La mascarilla que uso es la de L'Oreal para pelo teñido, que el bote es rojo. Pero no es por el pelo teñido, es porque es la más nutritiva de todas. Se queda el pelo genial y no tienes que tenerla casi nada en el pelo. No llega ni a 500 pelas y la venden en casi todos los supermercados.

Ahora he descubierto una cosa nueva, el reestructurante. Me han dicho que es la pera y que sustituye a la mascarilla y que es mejor. Todavía no lo he estrenado porque me la compré ayer.

Ya te contaré.

¡Ah! Otra cosa, aún teniendo el pelo tan larguísimo y tan rizadísimo, con la mascarilla esta y por mucha espuma que me echara, nunca jamás se me han abierto las puntas.

Besos.

K
kyoko_7060596
30/1/03 a las 23:22
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Ya.... el problema del alcohol en las espumas....

Mira, yo uso las de Llongueras, porque la marca me resulta bastante fiable y porque tienen buen precio. Pero también tienen alcohol.

Pero la sequedad del pelo la compenso echándome mascarilla en el pelo cada vez que me lo lavo, así aunque me eche luego la espuma encima no se me queda como un cartón.

La mascarilla que uso es la de L'Oreal para pelo teñido, que el bote es rojo. Pero no es por el pelo teñido, es porque es la más nutritiva de todas. Se queda el pelo genial y no tienes que tenerla casi nada en el pelo. No llega ni a 500 pelas y la venden en casi todos los supermercados.

Ahora he descubierto una cosa nueva, el reestructurante. Me han dicho que es la pera y que sustituye a la mascarilla y que es mejor. Todavía no lo he estrenado porque me la compré ayer.

Ya te contaré.

¡Ah! Otra cosa, aún teniendo el pelo tan larguísimo y tan rizadísimo, con la mascarilla esta y por mucha espuma que me echara, nunca jamás se me han abierto las puntas.

Besos.

Creo que esto puede ayudar...
Hola:

Yo sé cuáles son las mascarillas de Lóreal y yo las tengo todas (las de cabello teñido y la restructurante) y tienes toda la razón son buenísimas! y te dejan el cabello super manejable. Particularmente a mi me va mejor con la restructurante (pote amarillo). Ahora yo uso el champú de la del teñido (pote rojo) + mascarilla del restructurante y me va genial.

Esa línea de Lóreal también tiene el champú y masacrilla de liso extremo (pote gris) y a pesar de que llevo el cabello rizado me va muy bien porque te lo aplaca bastante, eso si, siempre usando la mascarilla del restructurante.

Tamhién algo que ayuda a los rizos es el tratamiento sin enjuiagar de Infussium23.
El único problema que tengo es que me cuesta demasiado que el cabello me crezca siempre me llega hasta los hombros y por más que me lo cuide y me lo corte cada 2 meses nada que crece. ¿qué creen uds?

D
denisa_6931950
31/1/03 a las 12:05

Noa
me aconsejas aceite de almendras, yo lo uso pa el cuerpo y la verdad es ke alguna vez se me paso por la cabeza ponermelo en el pelo, pero como se hace?? te lo pones y luego te lo lavas?, o te lo echas con el pelo lavado y mojado como si fuera serum??...

graccias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir