Foro / Belleza

Pelo "rubio pollo"

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 17:18
A
awilda_9674090
13/11/07 a las 23:34

Ojo con desear que os crezca el pelo, podéis morir en el intento:

Hace dos semanas quise intentar en casa hacerme unas mechas rubias sobre mi base castaña. Salió mal (pero no FATAL, lo "bueno" viene ahora), en fin, naranjas, pero mechas al fin y al cabo. Fui a la peluquería para que me arreglaran las cuatro pobres mechitas naranjas y ridículas que tenía amontonadas en mi cabeza, pero la peluqera no entendió MECHAS RUBIAS, se comió la primera parte de la frase... Y me DECOLORÓ el peo entero. Salí de allí con el pelo decolorado a lo "Chicos del maíz" http://digitalvampire.net/movie/1995_village_of_th-e_damned.jpg

Además de borde, la peluquera me destrozó el cuero cabelludo, llenándomelo de heridas y, en lenguaje de peluquería "haciéndome poroso el pelo". ¿Qué significa eso? Pobre cabecita mía, con deciros que no podía apoyar la cabeza en la almohada esa noche, que al día siguiente tuve que ir a hospital, que tuve que dormir con una crema pastosa verde fosforito en la cabeza durante una semana y que tenía que gastar un bote entero de mascarilla cada día... Un asco.

Bueno, el caso es que su compañera fue la que se tuvo que tragar mi cara al verme en el espejo a punto de llorar. Intentó arreglarlo, dice que me "matizó" el tono, intentándolo arreglar, bajándome la "rubiez" (puf, cada vez era PEOR). Me dijo que si me hacía "un baño de color" me quedaría el pelo azul, pero ¿qué pretenden? "Déjalo, guapa", le dije.

Ahora, después de acostumbrarme a mi nuevo look Scarlett Johansson (pero con las cejas más negras que el culo de un grillo), percibo que mi pelo se hace amarillo... Pollo.

Teniendo en cuenta que han pasado dos semanas y las últimas heridas ya están curadas, la gente ya no grita cuando me ve por la calle y mis secuelas psicológicas se disipan... Pero sobre todo lo primero... ¿Alguna sabe si puedo volver a mi castaño o arreglarme este rubio extraño que tengo? ¿Se quedará el color o tendré que esperar más tiempo? Consulté en otra peluquería y me dijeron que debo esperar un mes o dos (y ya me está creciendo el pelo, mi raíz es negra, pfff...)

Quiero dejar de morirme cada vez que me veo al espejo...

Muchísimas gracias

Ver también

Y
yinan_5885691
14/11/07 a las :59

Un poquito de ayuda
Hola, primero quiero darte las gracias por tu respuesta a mi pregunta... voy a probar H&S a ver como me va. Te cuento que cuando tenia 17 años (tengo 22) me dio por tinturarme mi pelo castaño para hacerme unas mechas...al principio se veian bien pero segui haciendome mechas cada vez tres meses y con peluqueros que aprenidieron en un garage... resultado. paso un año y tenia el pelo horrible!! yo me lo cuidaba, pero si vas y poner tu cabeza en malas manos, tu pelo no aguanta. Mira cuando decidi dejarmelo tal cual era, la raíz me empezo a salir negra, como te pasa a ti. Lo q te aconsejo es que por anda del mundo te lo tintures más, a mi se me demoro casi dos años en salirme otra vez de mi tono, no tengo ni idea por q paso eso, por q se puso negro.

Lo que yo te recomendaría es aplicarte un Color Touch para tapar el color amarillo, te recomiendo Wella o Nouvelle, con esto tapas el color amarillo, eso no es un tinte, no se si ya lo hayas usado, pero deja el pelo super lindo y no te lo daña, y te dura mas o menos unas 20 lavadas, es lo mejor que hay. Cuidate.

L
lijie_9123011
29/11/07 a las 22:29

Para sacarte el amarillo pollo
te cuento ami tbm me hicieron algo parecido....pero en vesde quedarme el pelo amarillo me kedo verde fluor :S i me lo hice arreglar con un tono de rubio.q seria un tono tirando mas coloradito...para q aplaque el verde...pero = mente ahora no me gusta porq tengo el pelo labado i de me ve medio colorado :S...pero me recomendaron solucionarlo con un tono de tinte en color rubio ceniza...cosa q aplaqe los colores fuertes...i lo haga mas delicado...eso t lo recomiendo muchisimo en tu caso...te va a dar mas resultado q ami..por al ser amarillo es mas claro q el coloradon i el color ceniza t va a agarrar perfecto i t keda un pelo rubio i no keda tan mal cuando t krecen las raicez...a tbm t recomendaria q cuando t crescan las raicez t agas una mechitas muii finitas en el color de tuz raices...pero luego de hacertelo en ceniza..ok? te va a kedar fantasticoo!
q i para las cejas negras t recomiendo q hagas un te de mansanilla cada tanto i t pongas el sakito carriba de la cejas esparciendo el likido...asi le va a dar a tu cejas una tonalida mas clara... si tenes piel oscura t va a kedar genial..i si tenes tes blanca ...bronceate un pokito i tbm t keda un estilo fantastico!

ojala t aya ayudado!!!....

baibai...BEsotes!!!

J
jian_8774322
29/11/07 a las 22:47
En respuesta a yinan_5885691

Un poquito de ayuda
Hola, primero quiero darte las gracias por tu respuesta a mi pregunta... voy a probar H&S a ver como me va. Te cuento que cuando tenia 17 años (tengo 22) me dio por tinturarme mi pelo castaño para hacerme unas mechas...al principio se veian bien pero segui haciendome mechas cada vez tres meses y con peluqueros que aprenidieron en un garage... resultado. paso un año y tenia el pelo horrible!! yo me lo cuidaba, pero si vas y poner tu cabeza en malas manos, tu pelo no aguanta. Mira cuando decidi dejarmelo tal cual era, la raíz me empezo a salir negra, como te pasa a ti. Lo q te aconsejo es que por anda del mundo te lo tintures más, a mi se me demoro casi dos años en salirme otra vez de mi tono, no tengo ni idea por q paso eso, por q se puso negro.

Lo que yo te recomendaría es aplicarte un Color Touch para tapar el color amarillo, te recomiendo Wella o Nouvelle, con esto tapas el color amarillo, eso no es un tinte, no se si ya lo hayas usado, pero deja el pelo super lindo y no te lo daña, y te dura mas o menos unas 20 lavadas, es lo mejor que hay. Cuidate.

Una pregunta
he leido muchos mensajes nombrando el color touch, que es exactamene??? es un tinte??? me interesa muxo.graciass

E
etna_8527743
30/11/07 a las 3:22
En respuesta a jian_8774322

Una pregunta
he leido muchos mensajes nombrando el color touch, que es exactamene??? es un tinte??? me interesa muxo.graciass

Colour touch...
ES UNA TINTURA CON BAJO PORCENTAJE DE AMONIACO. POR LO TANTO NO DAÑA EL PELO MAYORMENTE, Y SALE CON LOS LAVADOS, SIRVE PARA EMPAREJAR UN COLOR, BAJAR UN TONO NO DESEADO, PERO NO TIENE COBERTURA DE CANAS.

E
etna_8527743
30/11/07 a las 3:28

En tu caso...
LO IMPORTANTE ES NO SEGUIR DAÑANDO EL CABELLO . ASI QUE PIDELE A UN PROFESIONAL QUE TE BAJE EL AMARILLO CON UN BAÑO DE COLOR (COLOUR TOUCH) DE LA MISMA ALTURA DE TU CABELLO EN LA RAIZ, PERO CON REFLEJO IRIZADO (ESTA HECHO DE VIOLETA Y APAGA EL AMARILLO)
POR NINGUN MOTIVO TE PONGAS CENIZA PUES LO PROBLABLE ES QUE EL CABELLO TE QUEDE CON TINTES VERDES PUES:
CENIZA ESTA HECHO DE AZUL MAS AMARILLO DE TU CABELLO = VERDE

E
etna_8527743
30/11/07 a las 3:42
En respuesta a lijie_9123011

Para sacarte el amarillo pollo
te cuento ami tbm me hicieron algo parecido....pero en vesde quedarme el pelo amarillo me kedo verde fluor :S i me lo hice arreglar con un tono de rubio.q seria un tono tirando mas coloradito...para q aplaque el verde...pero = mente ahora no me gusta porq tengo el pelo labado i de me ve medio colorado :S...pero me recomendaron solucionarlo con un tono de tinte en color rubio ceniza...cosa q aplaqe los colores fuertes...i lo haga mas delicado...eso t lo recomiendo muchisimo en tu caso...te va a dar mas resultado q ami..por al ser amarillo es mas claro q el coloradon i el color ceniza t va a agarrar perfecto i t keda un pelo rubio i no keda tan mal cuando t krecen las raicez...a tbm t recomendaria q cuando t crescan las raicez t agas una mechitas muii finitas en el color de tuz raices...pero luego de hacertelo en ceniza..ok? te va a kedar fantasticoo!
q i para las cejas negras t recomiendo q hagas un te de mansanilla cada tanto i t pongas el sakito carriba de la cejas esparciendo el likido...asi le va a dar a tu cejas una tonalida mas clara... si tenes piel oscura t va a kedar genial..i si tenes tes blanca ...bronceate un pokito i tbm t keda un estilo fantastico!

ojala t aya ayudado!!!....

baibai...BEsotes!!!

Princessita....
SEGURAMENTE A TI LA PRIMERA VEZ, TE APLICARON UN CENIZA EN TU CABELLO DECOLORADO,POR ESO TE DIO VERDE POR UNA SIMPLE RAZON
CENIZA ESTA HECHO DE AZUL..
AZUL MAS AMARILLO = VERDE

LUEGO TE BAJARON EL VERDE CON UN TINTE ROJO
PORQUE EL ROJO MATA EL VERDE

Y SEGURAMENTE AHORA QUE ESTA MEDIO ANARANJADO TE RECOMENDARON BAJARLO CON CENIZA QUE ES LO CORRECTO PORQUE CENIZA BAJA ANARANJADOS
PEERO A TU AMIGA NO LE SIRVE TU CONSEJO PORQUE ELLA EN ESTE MOMENTO LO TIENE AMARILLO POLLO Y......

CENIZA MAS AMARILLO = VERDE

ME ENTIENDES?

Z
zelai_5529652
21/1/09 a las 21:17

Scarlet peluquerias
Lo mismo me hicieron a mi en la peluqeria Scarlet de la calle valencia en barcelona! Fue terrible, me he comprado la mascarilla de kerastase age recharge y me hago baños de aceite con aceite esencial de romero y lavanda tambien y poco a poco se recupera pero en cuanto al color...tendre que hacerme un baño y esperar a que se me valla regenerando. Hay cada incompetente

A
ara_8154983
22/1/09 a las 13:13

Yo
denuncio a la peluquera....donde le dieron el titulo en la tombola????

Z
zoica_5877594
9/2/09 a las 17:50

Jaja
tia eres supergraciosa q bueno lo q has escrito gracias x haberme hecho reir un rato

Y
yamira_9566109
12/2/09 a las 1:37

Jajajaja
diosss que risas, me siento identificada contigo, sin llegar al extremo pero tambien tengo un rubio pollo de granja tirando a mandarima que doy pena...
Yo hable con mi peluquero y voy a empezar a auitarme la comomila que me ha dejado cao el pelo y voy a empezar con tinte loreal 901, miedo me da pero bueno...espero no terminar con el pelo de Cameron Diaz para su proxima peli, la habeis visto??? me encanta su pelo, de hecho es el que quiero, pero no se como, y soy rubia natural...ahora ya no lo quiero como ella

I
izar_5487893
12/1/11 a las 18:48
En respuesta a etna_8527743

Princessita....
SEGURAMENTE A TI LA PRIMERA VEZ, TE APLICARON UN CENIZA EN TU CABELLO DECOLORADO,POR ESO TE DIO VERDE POR UNA SIMPLE RAZON
CENIZA ESTA HECHO DE AZUL..
AZUL MAS AMARILLO = VERDE

LUEGO TE BAJARON EL VERDE CON UN TINTE ROJO
PORQUE EL ROJO MATA EL VERDE

Y SEGURAMENTE AHORA QUE ESTA MEDIO ANARANJADO TE RECOMENDARON BAJARLO CON CENIZA QUE ES LO CORRECTO PORQUE CENIZA BAJA ANARANJADOS
PEERO A TU AMIGA NO LE SIRVE TU CONSEJO PORQUE ELLA EN ESTE MOMENTO LO TIENE AMARILLO POLLO Y......

CENIZA MAS AMARILLO = VERDE

ME ENTIENDES?

Ayudaaaa
HOLA BUENAS TARDESS!!
Me gustaría que me aconsejarais porque acabo de echarme un tinte y me ha quedado un poco anaranjado en la raíz. Me he echado el tinte de wella 8.01 (60ml) con el agua oxigenada a 40vol. Querría saber si me pongo el 8.1 si se me quedaría igual de rubio pero algo mas ceniza, vamos mas apagado, mas natural.
Tengo una base de un 6 o 7 aproximadamente, ya que de pequeña era la tipica con el pelito rubio a mechas, mucho mas clarito en verano. Quiero ese mismo pelo natural cenizo rubio!!!!
Creeis que poniendome un 8.1 de wella a 40 vol se me quedaría mas natural??? Tengo mechas echadas de hace 6 meses mas o menos, vamos que las mechas ya van por la mitad de la cabeza, pero me dijeron que si me echaba directamente el tinte 8,1 las mechas podrian verdear.¿que hago para que la raiz no se me quede tan anarajada??quiero que se quede mas oscurita, cuando tengo el pelo mojado se ve naranjaa!!y eso es lo que quiero evitar!!

Si alguien puede ayudarme me contenste por favorr!!!!Peluca

M
muriel_8254653
30/7/14 a las 17:18

Animo!!
No sabes como te comprendo, hoy fui a una pelu nueva a darme mechas como de costumbre y me han hecho un destrozo monumental (me he sentido identificada al leer tu post) ya que le pedi a la peluquera mechas rubias claritas y lo que me ha hecho ha sido teñirme las raices basicamente y hacerme pasar un mal rato tratando mi pelo como si fuese paja del campo, ¡me quito las mechas dandome con un trapo! en vez de quitarlas y enjuagarlas un poco con agua, lo que hacia con el trapo era tirarme del pelo para arriba y para abajo como si lo cardase.

encima menudas mechas me quedaron, un rubio pollo totalmente que me recordaba al pelo de leticia sabater y aun tenia la cara de decirme que era lo que le habia pedido...

No contenta con eso no me las hizo bien de raiz y se le emborronaron causando un corte entre la raiz y el rubio pollo teñido.... un desastre.

y para colmo trataba mi pelo tirando de el que casi me deja calva, y al peinarme igual, dios que dolorcito de craneo!

el colmo de los colmos ha sido que como acostumbran a hacer las peluqueras me han quitado las ultimas mechas muy pronto dejandome el flequillo rubio dorado y el resto rubio pollo.

he intentado matizarlo o unificarlo con el champu violeta pero nanai de la china.

no se que hacer para recuperar mis mechas normles con sus mechoncitos de mi color y otros rubios T.T (¿tan dificil es?)

¿Al final pudiste solucionar tu desastre capilar?

Gracias y lo siento por la parrafada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir