Foro / Belleza

Pelo rubio natural

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 13:31
R
rossy_8291653
14/6/09 a las 1:33

hola tengo el pelo rubio natural,pero con los años se me ha puesto oscurito,y me gustaria saber si hay algun producto sin amoniaco ni nada artificial para aclararlo y ponerlo mas dorado,no cobrizo...me acuerdo q de mas pequeña me echaban algo en el pelo pero no se el que,aconsejenme con sus experiencias y si saben el producto ademas del nombre diganme donde se puede encontrar q en carrefour ni en mercadona lo encuentro...gracias

Ver también

M
mariza_6261413
14/6/09 a las 19:34

Lo subo
"Hola"
Enviado por sabina232 el 12 junio a 20:09


Hola, yo tb era rubia platino cuando era "más joven", después el pelo se me fue oscureciendo un poco y poniendo como ... rubio cobrizo o pelirrojo... Tb usé champus de camomila ( en YVES ROCHER, THE BODY SHOP ETC) pero no me aclararon el pelo, ese proceso es muy lento y yo creo q más q aclarar, lo q hace es darle un poco de brillo o reflejos.

Lo único q me hizo recuperar mí pelo rubio claro, fue un producto q usé hace algunos años... ( no lo he vuelto a usar, pq NO LO ENCUENTRO, así q si alguien sabe donde lo venden, q por favor, nos lo cuente por aquí)

EL PRODUCTO SE LLAMA: "MANZANILLA ORO" ( cuando yo lo compraba, venía en una caja amarilla y blanca, yo lo compraba en una droguería, perfumería) Es una loción, q se aplica en el cabello y se deja actuar ( hay quien no se lavaba el cabello hasta el día siguiente) eso sí, hay q tener cuidado, pq si se usa demasiado o si se deja actuar muchos días, se produce el efecto raiz, pero si estais pdtes, con un algodoncito, os retocais y a lucir melena)

Tb llegué a utilizar otro producto ( pero creo q ese era más abrasivo) y q ahora, tampoco encuentro ( REPITO, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, SOY DE ESPAÑA, Q LO DIGA) ESE SI Q ME DEJABA EL PELO RUBITO, RUBITO, COMO EN LA INFANCIA, SE LLAMA "GIRASOL FORET"

Espero haberles ayudado y ya saben, cuenten conmigo si encuentran esos productos.... TODO POR NUESTRO CABELLO RUBIO JAJJAJA

R
rossy_8291653
15/6/09 a las 12:58
En respuesta a mariza_6261413

Lo subo
"Hola"
Enviado por sabina232 el 12 junio a 20:09


Hola, yo tb era rubia platino cuando era "más joven", después el pelo se me fue oscureciendo un poco y poniendo como ... rubio cobrizo o pelirrojo... Tb usé champus de camomila ( en YVES ROCHER, THE BODY SHOP ETC) pero no me aclararon el pelo, ese proceso es muy lento y yo creo q más q aclarar, lo q hace es darle un poco de brillo o reflejos.

Lo único q me hizo recuperar mí pelo rubio claro, fue un producto q usé hace algunos años... ( no lo he vuelto a usar, pq NO LO ENCUENTRO, así q si alguien sabe donde lo venden, q por favor, nos lo cuente por aquí)

EL PRODUCTO SE LLAMA: "MANZANILLA ORO" ( cuando yo lo compraba, venía en una caja amarilla y blanca, yo lo compraba en una droguería, perfumería) Es una loción, q se aplica en el cabello y se deja actuar ( hay quien no se lavaba el cabello hasta el día siguiente) eso sí, hay q tener cuidado, pq si se usa demasiado o si se deja actuar muchos días, se produce el efecto raiz, pero si estais pdtes, con un algodoncito, os retocais y a lucir melena)

Tb llegué a utilizar otro producto ( pero creo q ese era más abrasivo) y q ahora, tampoco encuentro ( REPITO, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, SOY DE ESPAÑA, Q LO DIGA) ESE SI Q ME DEJABA EL PELO RUBITO, RUBITO, COMO EN LA INFANCIA, SE LLAMA "GIRASOL FORET"

Espero haberles ayudado y ya saben, cuenten conmigo si encuentran esos productos.... TODO POR NUESTRO CABELLO RUBIO JAJJAJA

Es verdad
jajaja es increible a mi de pequeña me exaban algo de camomila,pero es que hoy en dia no hay nada! el jhonson y poco mas, y lo unico es eso q dan brillo,y he leido en algun foro de garnier un producto q se llama cristal soleil y no le encuentro en nngun sitio,he ido al mercadona,al carrefour a perfumerias primor y nada,me llegare al corte ingles a ver q tienen xq es muy fuerte q no haya nada para las naturales y si para las teñidas xDDD si encuentro algo te aviso y viceversa vale?

M
mariza_6261413
15/6/09 a las 17:44
En respuesta a rossy_8291653

Es verdad
jajaja es increible a mi de pequeña me exaban algo de camomila,pero es que hoy en dia no hay nada! el jhonson y poco mas, y lo unico es eso q dan brillo,y he leido en algun foro de garnier un producto q se llama cristal soleil y no le encuentro en nngun sitio,he ido al mercadona,al carrefour a perfumerias primor y nada,me llegare al corte ingles a ver q tienen xq es muy fuerte q no haya nada para las naturales y si para las teñidas xDDD si encuentro algo te aviso y viceversa vale?

Cierto, cristal soleil de garnier


hOLA, he estado mirando y leyendo opiniones de ese producto q comentas: CRISTAL SOLEIL DE GARNIER y hablan bastante bien en ésta página: http://www.ciao.es/Cristal_soleil_Garnier__360655 Ahora sólo nos queda saber donde comprarlo....


saludos

N
neo_8723210
4/11/13 a las 14:51

Girasol foret 250 ml
Hola
Somos una parafarmacia online llamada Lafarmaciaentucasa.es y nosotros si lo tenemos este es el enlace
http://www.lafarmaciaentucasa.es/decolorante-para-el-cabello-/2484-girasol-foret-250-ml.html

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:31

La famosa camomila
Hola, si bien la camomila NATURAL aporta tonos dorados en cabellos claros, es un mito que aclare el color del cabello mas allá de un tono sobre bases claras. La mayoría de las camomilas que se venden en el mercado contienen agua oxigenada (o peroxido de hidrogeno que seria su nombre químico y es el q suelen usar para despistar a los usuarios). Con el tiempo y a base de aplicaciones tu cabello puede aclarar el número de tonos que tu quieras, solo tienes que aplicártelo mas o menos veces, aunque para eso yo me ahorraría el dinero y usaría directamente agua oxigenada del botiquín.
El resultado a la larga será de un cabello pajizo y reseco que tendrá difícil solución . Un saludo y suerte.

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir