Foro / Belleza

Pelo rubio

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 14:32
F
fatiha_5944961
24/3/08 a las 8:31

Hola siempre he llevado el pelo con mechas rubias hasta que hace tres semanas decidi teñirmelo d rubio. En la peluqueria me pusieron el 12/89 de wella pero me quedo cobrizo y a mi eso no me gusta. Mi pelo natural es castaño oscuro, q tengo q hacer para conseguir un rubio bonito asi como el d shakira o paulina rubio? me lo puedo hacer en casa? es q no me fio d ninguna peluqueria
muchas gracias

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 14:32

Cambiar de reflejo
muy buenas marina espero ayudarte con mi titulacion de pelukero, mira t comento si eras castaña y t tiñeron d rubia, al levantar tantos tonos es logico k salga a relucir los pigmentos cobres de nuestro cabello natural, no se k tonalidad es el 89 de wella pues no tengo una carta d colores delante, pero lo k si se esk para eliminar un reflejo cobre... hay k aplicar un ceniza para k ambos se neutralicen y kede un rubio natural esto si t atreves a hacertelo en casa pues tu mismo sino acude a un profesional jeje pero para eliminar un cobre siempre hay k ponerle un ceniza, si vas a hacerlo en casa busca un rubio d tu mismo tono actual pero ceniza y aplicalo, ya m contaras! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook