Foro / Belleza

Pelo rubio

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:33
L
llucia_9744098
30/9/07 a las 18:25

Ola!!!

Haber yo tngo el pelo castaño claro pero me he dado reflejos rubios y ahora parezco rubia.Ademas con el verano se me ha aclarado mucho el pelo y como me gusta el color que tengo ahora me estoy echando manzanilla y champus y suavizantes para pelo rubio.Mi problema es que mi pelo es mu graso en la raiz per a la vez lo tengo muy devil y sin nada de brillo.¿Que puedo hacer para no tener que cambiar de champu ya que este me mantiene el color pero a la vez tener mas brillo??
1besito!!!

Ver también

T
tirsa_6433355
1/10/07 a las 6:16

Aver si sirve
BLONDE GLAM CRYSTAL DE REDKEN NO SE SI HAS OIDO DE ESA MARKA. YO VIVO EN USA Y AKI ES MUY FAMOSA

L
llucia_9744098
3/10/07 a las 19:03
En respuesta a tirsa_6433355

Aver si sirve
BLONDE GLAM CRYSTAL DE REDKEN NO SE SI HAS OIDO DE ESA MARKA. YO VIVO EN USA Y AKI ES MUY FAMOSA

Donde se vende???
no la he oido.me podrias decir donde se vende???

N
nadege_5845407
3/10/07 a las 19:24

Usa tamben mascarilla
hola yo te recomiendo si quieres tener brillo usa timotei reflejos dorados es muy bueno y muxa mascarilla

H
hajnal_9494779
3/10/07 a las 20:35

Hola
Usa la gama de pantene expressions para rubias, el champu, el acoondicionador son geniales y la mascarilla una pasada aunque es un poco cara.

Un consejo: Echate manzanilla solo tres veces al mes y usa cantidad de mascarilla que nutra el cabello, porque la manzanilla es astringente y seca y corroe el cabello un poco. Te puedes dar manzanilla pero nutre mucho el pelo con mascarillas.

Yo te aconsejoque uses la gama de pantene expressions porque etos productos no tienen agua oxigenada (el timotei si) y dan brillo y cuidan.

Hay una locion de camomila intea que se llama camomila intea reflejos rubios, Yo la vi en el corte ingles.

L
llucia_9744098
4/10/07 a las 15:42
En respuesta a llucia_9744098

Donde se vende???
no la he oido.me podrias decir donde se vende???


por cierto se me olvido daros las gracias

A
alasne_9177011
8/10/07 a las 13:33

Pelo rubio
hola

yo lo que uso es limon,antes de labarme el pelo me exprimo directamente a la raiz del pelo y me doy un buen masaje,esto te da brillo y te mantiene rubia la raiz,si quieres que te haga mas efecto dejatelo unos minutos antes de lavartelo.espero que te funcione a mi si, lo uso siempre.

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir