Foro / Belleza

Pelo rubio!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 23:13
X
xinyu_9861262
29/3/06 a las 15:54

weno pues yo tengo el pelo castaño y e oido que a parte de los remedios naturales...limon,manzanilla i esas cosas hay unos productos(aclarantes,manzanilla oro)nose yo keria darmelos en el pelo para aclarar unos tonos!alguna los aveis usado?los konoceis??kuanto kuestan??gracias besitos

Ver también

R
rauda_9355064
29/3/06 a las 22:23


A
an0N_968169999z
30/3/06 a las :08
En respuesta a rauda_9355064


...
Yo me compré la manzanilla oro porque me la recomendaron, pero al final ni me atreví a usarla, ya que una chica me comentó que le dejó el pelo fatal, como la paja. Pero vamos, que por experiencia propia no te puedo hablar, porque ahí tengo la caja sin tocar y el bote lleno, jajaja! Yo lo que sí utilizé es la Camomila Intea, de la que tanto se ha hablado ya en el foro. Pero vamos, que la he usado solo un día, así que tampoco es que sea la experta. Con solo usarla ese día, ya noté cambio, y se me aclaró un poco el pelo. Me quedé muy contenta. Pero también hay quien dice cosas bastante malas de este producto; sobre todo dicen que no hay que abusar, porque también te lo puede dejar estropajoso. En fin... No sé mucho más. Ya te orientarán mejor por aquí. Besos

E
eguzki_9950121
30/3/06 a las 4:25

El limon????
ES VERDAD.....q aclara el pelo, como se debe aplicar, con el cabello humedo o seco???
Yo no soy rubia peor tengo mechitas, mi hija si lo es por eso quiero averiguar bien como es todo esto, si alguein lo ha usado, como le ha ido,etc,desde ya gracias atodas!!!!!!

X
xinyu_9861262
30/3/06 a las 14:55

Olaaa
pues yo no m lo e dado, pero creo que el limon es en el pelo seco i hay qur dejarlo al sol!!nose!acavo de oir de un producto que me han dicho que va muy bien!camomila intea!alguien lo ha usado??un beso

I
idelia_7274526
1/4/06 a las :06

Respuesta
holaaa mira recien acabo de venir de la perfumeria, y ciertamente he hablado de ese tema . Veras desde chica fui rubio platino y aunque cuando creci el cabello se me obcurecio un poco segui siendo rubia. dA QUE UN DIA voy a la peluqueria y la peluquera le dice a mi mama que mi cabello es un desastre, pajoso, quebradizo y q mi cabello no era rubio sino pelo muerto y esto se debia a la manzanilla. Logicamente deje de usarla y muy lentamente el rubio se me fue yendo hasta quedar en un castaño. Años despues quise recuperarlo y escuche lo de la cerveza, limon, spray aclarante etc. Mi peluquera dijo q me olvide de la cerveza y el limon, q aunque como yo tengo pigmentos rubios se me iba a volver de nuevo rubio platino lo iba a dejar pajoso. Del spray aclarante ella no tenia ni idea. Una vez llendo a una perfumeria encuentro el spray alarante y bueno estaba dispuesta a probarlo cuando la empleada de la perfumeria me dijo q lo q hacen esos productos es decolorar el pelo y queda horrible y q una vez perdido el rubio no se recupera mas. Me aconsejo q me hiciera baños de crema para q no se me secara el pelo. Actulmente me pongo una infusion de manzanilla todos los dias. Mi mama dice q tengo el cabello mas clar, la verdad yo no noto nada ... pero veremos.. espero q te haya servido

S
sirena_7195858
1/4/06 a las 6:09

Si tienes el pelo castaño, es mejor....
que uses tintes convencionales....lo hay ligeros en amoniaco si no quieres un tono muy rubio, o tintes como nordic que te aclaran hasta 4-5 tonos.

y si lo quieres platino, tendrás que decolorarte y luego teñirte.(la primera vez)
las siguiente solo teñirte).Con un pelo castaño, y con camomila (manzanilla) o limón, o cerveza, no solo se te seca mucho el pelo, sino que nunca serás del todo rubia, rubia.Serás cobrizo...anaranjado.

A
an0N_824291999z
1/4/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_968169999z

...
Yo me compré la manzanilla oro porque me la recomendaron, pero al final ni me atreví a usarla, ya que una chica me comentó que le dejó el pelo fatal, como la paja. Pero vamos, que por experiencia propia no te puedo hablar, porque ahí tengo la caja sin tocar y el bote lleno, jajaja! Yo lo que sí utilizé es la Camomila Intea, de la que tanto se ha hablado ya en el foro. Pero vamos, que la he usado solo un día, así que tampoco es que sea la experta. Con solo usarla ese día, ya noté cambio, y se me aclaró un poco el pelo. Me quedé muy contenta. Pero también hay quien dice cosas bastante malas de este producto; sobre todo dicen que no hay que abusar, porque también te lo puede dejar estropajoso. En fin... No sé mucho más. Ya te orientarán mejor por aquí. Besos

Hola
Ola, oye de donde eres?? yo soy de Mexico, tengo 14 que es la camomila intea no sabes si la venden aqui??
Besoss!

S
sirena_7195858
1/4/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_824291999z

Hola
Ola, oye de donde eres?? yo soy de Mexico, tengo 14 que es la camomila intea no sabes si la venden aqui??
Besoss!

Camomila intea
"intea" es la marca, la casa que la fabrica.
y la camomila es la manzanilla, la misma que se toma en infusión, lo que pasa
es que hacen champús con camomila o manzanilla para ayudar a aclarar el pelo, pero nunca aclara mucho salvo que ya de por sí seas muy clara de pelo.

A
an0N_968169999z
1/4/06 a las 23:11
En respuesta a sirena_7195858

Camomila intea
"intea" es la marca, la casa que la fabrica.
y la camomila es la manzanilla, la misma que se toma en infusión, lo que pasa
es que hacen champús con camomila o manzanilla para ayudar a aclarar el pelo, pero nunca aclara mucho salvo que ya de por sí seas muy clara de pelo.

Sobre la camomila intea, ya que preguntaron
¡Hola! Sí, la "Camomila Intea" es un producto que se vende bastante aquí. Yo la he comprado en farmacias. Te viene como un spray con un líquido que te rocías en el pelo después de ducharte. Supuestamente es a base de manzanilla... pero vaya, que ve tú a saber lo que tiene en realidad. No lo sé. Cuantas más veces lo utilices, más se te va aclarando el cabello. Se recomienda para personas que tengan el pelo de castaño a rubio. Ya si tienes el pelo negro, negro, dice que no se recomienda mucho, aunque se pueden hacer una prueba en un mechoncito de pelo solamente a ver cómo queda. Besos

A
an0N_968169999z
1/4/06 a las 23:13
En respuesta a an0N_968169999z

Sobre la camomila intea, ya que preguntaron
¡Hola! Sí, la "Camomila Intea" es un producto que se vende bastante aquí. Yo la he comprado en farmacias. Te viene como un spray con un líquido que te rocías en el pelo después de ducharte. Supuestamente es a base de manzanilla... pero vaya, que ve tú a saber lo que tiene en realidad. No lo sé. Cuantas más veces lo utilices, más se te va aclarando el cabello. Se recomienda para personas que tengan el pelo de castaño a rubio. Ya si tienes el pelo negro, negro, dice que no se recomienda mucho, aunque se pueden hacer una prueba en un mechoncito de pelo solamente a ver cómo queda. Besos

Se me olvidaba...
Se me olvidaba, que me pregungaste que de dónde era. Yo vivo en España. Besotes

X
xinyu_9861262
3/4/06 a las 23:51

Olaa
oye i una chica que sea castaña oscura con mechas rubias podria darse la camomila intea para aclarar su fondo??k opinais??muchas graias nenas besitos

S
sirena_7195858
4/4/06 a las 5:54
En respuesta a xinyu_9861262

Olaa
oye i una chica que sea castaña oscura con mechas rubias podria darse la camomila intea para aclarar su fondo??k opinais??muchas graias nenas besitos

Aclararía, sí pero...
con una base castaña oscura se te quedaría cobrizo, anaranjado.

Z
zheng_6959822
4/4/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_968169999z

Se me olvidaba...
Se me olvidaba, que me pregungaste que de dónde era. Yo vivo en España. Besotes

Yo soy morena
Pues vereis yo soy morena, muchoooo de pelo, y lo que hago es hecharme mascarilla para rubias de la marca "naturaleza y vida" e hijas.. se me esta aclarando un huevo.... ya lo tengo castaño, y no negro, pero castaño chocolate... y como siga asi... XDDDD pronto castaña clara!

Yo usaba cerveza, manzanilla pero lo reseca un monton, y la mascarilla (que no champu) me lo hidrata me lo desenreda, es UNA MARAVILLA, yo tenia el pelo muy seco de tanto tinte, y fui el otro dia al pelu, pero no por mi, por mi novio, me lo vio y alucino, me dijo que que me estaba hechando que lo tenia ya saneado, se lo dije, y me comento que lo compraria.

Sale el bote a 4 o 5 euros no me acuerdo, hay que darselo antes y despues del lavado, yo me lo dejo mas de 5 min. para que me lo hidrate, y ya.. como lo estoy saneando, y debido a que tengo la melena larga, y mucho pelo.. ya solo me lo hecho despues del lavado porque si no... me arruino... XDDD

un besazo!!

Y a mi para nada me lo deja anaranjado, eso me lo hacia con el Intea, ese asqueroso, este te deja un tono de pelo MUY natural, me encanta!

X
xinyu_9861262
4/4/06 a las 15:14

Olaaaa
gracias por contestar calimero!y si en el champu mezclara un poco de decolorante??solo un pokito para que fuera actuando con los lavados!graciasss

S
sirena_7195858
4/4/06 a las 23:01
En respuesta a xinyu_9861262

Olaaaa
gracias por contestar calimero!y si en el champu mezclara un poco de decolorante??solo un pokito para que fuera actuando con los lavados!graciasss

Noooooooooooooooo!!!!
NOOOOO!!! no hagas eso nunca.el decolorante no se puede guardar cuando este ha sido mezclado con otro producto.

A
an0N_970300499z
5/4/06 a las 18:21
En respuesta a zheng_6959822

Yo soy morena
Pues vereis yo soy morena, muchoooo de pelo, y lo que hago es hecharme mascarilla para rubias de la marca "naturaleza y vida" e hijas.. se me esta aclarando un huevo.... ya lo tengo castaño, y no negro, pero castaño chocolate... y como siga asi... XDDDD pronto castaña clara!

Yo usaba cerveza, manzanilla pero lo reseca un monton, y la mascarilla (que no champu) me lo hidrata me lo desenreda, es UNA MARAVILLA, yo tenia el pelo muy seco de tanto tinte, y fui el otro dia al pelu, pero no por mi, por mi novio, me lo vio y alucino, me dijo que que me estaba hechando que lo tenia ya saneado, se lo dije, y me comento que lo compraria.

Sale el bote a 4 o 5 euros no me acuerdo, hay que darselo antes y despues del lavado, yo me lo dejo mas de 5 min. para que me lo hidrate, y ya.. como lo estoy saneando, y debido a que tengo la melena larga, y mucho pelo.. ya solo me lo hecho despues del lavado porque si no... me arruino... XDDD

un besazo!!

Y a mi para nada me lo deja anaranjado, eso me lo hacia con el Intea, ese asqueroso, este te deja un tono de pelo MUY natural, me encanta!

Ei!!
me lo apunto, mascarilla para rubias naturaleza y vida...

me va a ir de maravilla, (o eso espero XD) ya que necesitaba una mascarilla, y a su vez queria aclararme un poko el pelo...me puedes decir donde lo compraste? mi pelo te lo agradeceria XD

A
an0N_968169999z
6/4/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_970300499z

Ei!!
me lo apunto, mascarilla para rubias naturaleza y vida...

me va a ir de maravilla, (o eso espero XD) ya que necesitaba una mascarilla, y a su vez queria aclararme un poko el pelo...me puedes decir donde lo compraste? mi pelo te lo agradeceria XD

^
Yo ayer fui a 4 perfumerías en mi ciudad preguntando por la mascarilla esta de "Naturaleza y vida" para rubias, y me dijeron que, o no la tenían o ya no les venía, así que me temo que aquí no la voy a encontrar. El champú de esta misma marca sí que lo vi en una de las perfumerías, pero la mascarilla no. Me parece que lo voy a tener crudo para conseguirla. ¿Nadie sabe otra mascarilla que tenga el mismo efecto que esta y que la recomiende? Besos

M
magali_5708766
27/2/12 a las 18:34

Camomila intea
hola yo soy de torreon y me interesa saber donde puedo conseguir o como el shampoo y el spray de camomila intea para niños o algun correo o tel gracias

R
rohit_6105687
19/11/12 a las 23:13

Limón/camomilla
Limón y camomilla son buenos remedios naturales, los prefiero a productos con demasiada química.

http://www.canalbelleza.com/cabello/potencia_el_rubio_con_limon

Consejos para cuidar el cabello rubio
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir