Foro / Belleza

Pelo rojo fantasia

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 18:03
N
nayely_9437919
17/1/14 a las 13:05

Tengo el pelo rojo pero más bien parece naranja,rubio cobrizo en plan rojo,y estoy muy dececpionada la verdad,y tengo el pelo estropeado por las puntas,pero se corta un poco y solucionado pero lo que quiero conseguir es un tono de rojo muy fuerte,sin decolorar,por que si no me quedo sin pelo,y me gustaria saber o informarme de ya que tengo un rojo,como ponerlo,me echo un marron oscuro me lo tapo me lo decoloro,y luego el rojo fuerte?esque no le veo logica porfavor ayuda antes de mañana lo necesito

Ver también

N
nayely_9437919
17/1/14 a las 13:07

Ayuda
Odio los colores marrones,y siempre voy con el pelo rojo,pero estos ultimos meses,cuidadome mas el pelo,pues he estado echandome tintes sin amonicao y productos y mascarillas para el pelo y ya estoy bastante cansada,y mañana es un gran dia y me gustaria ir distinta,y ponerme un rojo mas fuerte sin decoloracion que me queme to el pelo

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 18:03

Hola!!!
Aqui vengo al rescate!! jeje a ver, voy a intentar iaginar como tienes ahora el pelo, digamos naranja Alaska??? es decir, naranja cobre cantón, no?? bien, pues ve a comprar un tinte rojo fantasía, cogelo de un tono menos de lo que tu quieres vertelo, porque si despues de parece poco lo podrás remediar sin deco. La marca... tu misma, Crazy colors tiene mucha variedad en rojos: Vermillon red, fire y coral red, aqui te adjunto imagen. Te lo pones y verás como se aviva el rojo. Una vez lo tengas si deseas matizar puedes hacerlo con uno mas oscuro o incluso mezclando dos. Sobretodo! oxigenada adecuada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir