Foro / Belleza

Pelo rizado y sin forma :/

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 1:48
K
keyra_9423465
28/5/07 a las :59

tengo el pelo rizado pero lo k mas me molesta eske se me bufa enseguida y se me pone estropajo. no puedo ir a la discoteca con el pelo suelto porke al final de la noche parezco una leona. tengo k ir siempre cn el pelo reocgido d alguna forma. ademas el rizo es feo, sin forma. alomm ejor m keda un pelo tieso y al lado un rizo como una espiral de libreta. alguien recomienda algun corte d pelo en el k no tenga este problema de ke se bufe y k no sea muy dificl d manejar?
gracias!!

Ver también

K
ke_6125012
28/5/07 a las 12:37

..
Bueno, yo te recominedo que te hagas una permanente para definir mejor el rizo. Te cortes el pelo a capas...Yo tengo el pelo ondulado y me hice una permanente y ahora tengo el rizo mas definido.
Ponte siempre una mascarilla para dejartelo suave y desenrredarlo bien.
Yo no te aconsejo hechar espuma, porque a mi personalmente no me gusta su efecto, queda como muy graso... yo me hecho una crema definidora antiencrespamiento, de Elvive o Fructis, especial para pelo rizado.
Te puedes secar el pelo con el secador boca a bajo apretandolo para darle forma y luego boca arriba (para peinartelo bien) Pero recuerda, nunca te lo seques del todo con el secar pues entonces se te quedará demasiado abultado y puede encresparsete.
Si ves que se te encrespa un poco, el ultimo paso seria hechar un poco (muy poco) de laca (yo uso mejor agua de peinado) y volver a apretarlo con las manos....
Uff que royo, espero que te sirva de algo.

A
amra_9586283
7/6/07 a las 1:48

Kapitas
a mi me pasa lo mismo k a ti y vaya suerteeeeeeeee oyeeeeee ahora me lo he cortao a muxas muxas capas y se me riza moglln...pero sige = de ñoña...y cuando me lo aliso igual...toy un ratino en una discotecaa y ala...tos pa cuenca!!! y paso de permanentes...viva elpelo bufaaaoo como ices tu ! xDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir