Foro / Belleza

Pelo rizado y queratina ¿?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 14:18
A
ameli_8645636
14/11/10 a las 21:17


Hola!! ...bueno mi duda es que me gustaria hacerme el alisado con queratina, pero tengo el pelo muy rizado entonces:

-Me quiero hacer un alisado remporal y que despues, paulatinamente, vuelvan mis rizos naturales...sin tener que esperar a que me crezca de nuevo ni nada, que el pelo alisado vuelva a estar rizado...eso pasa con este tipo de alisado¿?

-Como tengo el pelo muy rizado: me alisara el pelo la queratina

- He leido en algunos sitios que la queratina si no lleva formol no alisa nada...eso es cierto?

-A cuanto asciente el coste del tratamiento en un lugar bueno y serio¿?

- Si mi hiciera varios tratamientos seguidos, con un par de meses entre ellos, aun tendria la posibilidad ,si se pudiese, de recuperar el rizo ¿?

PUff...esas son todas miis preguntas...gracias de antemano por responder ^^

Ver también

L
layra_5955101
15/11/10 a las 12:19

Tratamiento de keratina
Hola!! No es necesario que vayas a una peluqueria para hacerte este tratamiento, no es dificilde hacer, si que debes darle su tiempecillo pero el resultado y el ahorro que tienes merece la pena. En una pelu no te van a bajar de 190 euros, si te compras los productos te puede costar como muy caro 50 euros, y tienes para hacerte mas de 6 sesiones y su mantenimiento... La keratina no alisa, pero puede ayudar a alisar porque pesa, quita el frizz, quita volumen. Yo vendo, en mi tienda de Valencia estos productos, y son un exito. No llevan formol, se te queda un pelazo de ensueño, y si haces como yo te diga puedes ir alisando, tu rizos no se van a perder, yo tengo clientas con el pelo rizado que se lo han hecho y los mantienen, yo misma tengo fifty-fifty y lo mismo lo llevo liso que ondulado. Si te interesa , hago envios fuera de Valencia, y entrego el kit con 3 productos para hacerte la cauterizacion y su mantenimiento, con sus instrucciones, paso por paso. Besooos.

X
xufen_5421558
16/11/10 a las 16:18
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola!! No es necesario que vayas a una peluqueria para hacerte este tratamiento, no es dificilde hacer, si que debes darle su tiempecillo pero el resultado y el ahorro que tienes merece la pena. En una pelu no te van a bajar de 190 euros, si te compras los productos te puede costar como muy caro 50 euros, y tienes para hacerte mas de 6 sesiones y su mantenimiento... La keratina no alisa, pero puede ayudar a alisar porque pesa, quita el frizz, quita volumen. Yo vendo, en mi tienda de Valencia estos productos, y son un exito. No llevan formol, se te queda un pelazo de ensueño, y si haces como yo te diga puedes ir alisando, tu rizos no se van a perder, yo tengo clientas con el pelo rizado que se lo han hecho y los mantienen, yo misma tengo fifty-fifty y lo mismo lo llevo liso que ondulado. Si te interesa , hago envios fuera de Valencia, y entrego el kit con 3 productos para hacerte la cauterizacion y su mantenimiento, con sus instrucciones, paso por paso. Besooos.

Tto de queratina
Saachite me puedes decir la direccion de tu tienda en valencia??????

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 20:35

Tratamientos de aceite de argán
No tienes que usar un tratamiento completo de keratina, también puedes intentar cosas más naturales como la linea de pro naturals con aceite de argán, esta línea también usa keratina pero no te daña el cabello. Es menos costosa que el tratamiento de keratin y te deja el cabello saludable y lacio.

A
arvin_5795995
29/1/16 a las 14:18

Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir