Inicio / Foro / Belleza / Pelo rizado y flequillo. necesito consejo

Pelo rizado y flequillo. necesito consejo

7 de noviembre de 2005 a las 9:54

Hola chicas.

Tengo una dudita, a ver si poedeis ayudarme y qué me aconsejais. tengo el pelo rizado largo y castaño, el rizo es grande pero es bastante rizado, mi pelo me queda bastante bien ahora pero estoy aburrida y necesito un cambio... y como ahora se lleva tanto el flequillo, pensaba en cortarme un flequillo, el problema es que al tenerlo rizado, no sé qué pasará con él, a lo mejor es incontrolable, y luego me arrepiento, tenfré que estar todo el día con el secador dándole forma?

Por favor, necesito opiniones, alguien se lo ha hecho en mi mismo caso? debo hacerlo? qué tipo debe favorecer más? cuánta cantidad de flequillo?

Muchas gracias a todas las que me podais ayudar!! 1 Besín-

7 de noviembre de 2005 a las 18:08

Hola
la verdad que te va a quedar monísimo, lo que podés hacer, si querés el flequillo liso, es hacerte el alisado solo en el flequillo, no te va a costar caro.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 8:34

Flequillo
Muchas gracias Mitilene!

te agradezco mucho tu mensaje, la verdad es que me has dado unos buenísimos consejos, creo que me animo después de tanto dudar, y quizá sí que lo haga yo misma. lo que me gustaria preguntarte son varias cositas:
Al tenerlo como yo el pelo, te alisas el flequillo y lo demás lo dejas rizado, no?
Dices que es mejor tener el flequillo un poco graso, ¿si llueve se riza? o con humedad? o es que graso evita rizzarse ante la humedad?
¿te has cortado mucha cantidad?
Y lo último, donde compro serum, y que marca me aconsejas?
De verdad te agradezco mucho tus consejos.
Muchísimas gracias cielo!!

1 Besote!

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 8:36

Flequillo
ok. No había visto este mensaje.
Gracias guapa!!

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:36

Flequillo
Muchas gracias!
Ya te he visto y te queda genial.
Creo que me atreveré mañana.
1 Bs!

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:37
En respuesta a cecipy

Hola
la verdad que te va a quedar monísimo, lo que podés hacer, si querés el flequillo liso, es hacerte el alisado solo en el flequillo, no te va a costar caro.

Leer más

Flequillo
Muchas gracias por tus ánimos!!
1 Besote!

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:38

Flequillo
Ok. Os haré caso a todas.
Gracias!!

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 9:51

Ya tengo flequillo!
Muchas gracias Mitiliene!
Hoy he visto tu mensaje, pero ya ayer no pude aguantar más y me corté el flequillo, yo sola, seguítus pasos, con el pelo seco, y lo fuí cortando poco a poco, pero le he dado un toque diferente, ¿sabes como es el flequillo que tiene Idaira? que es enmarcando la cara también pero más corto a un lado de la frente, como haciendo raya.. pues me quedó genial, también un flequillo poco espeso, pero me cambia totalmente la cara, cuando llegó mi novio y se me quedó mirando le noté en su cara que le gustó, y por la tarde salimos a tomar una cañita con unos amigos y mi hermano y todos me dijeron que estaba muy bien.

Muchas gracias, si no es por tí, no sé si me hubiese atrevido y quizá en algún lado me lo hubiesen dejado peor.

También salí a la calle después de cortrmelo a comprar serum o cera, fui a una pelu y me vendieron una cera de vella, me la eché y me quedó mucho mejor.

otra cosita, yo lo tengo castaño, y la verdad que el pelo de Edurne es una monada, no sé si animarme a hacerme algunas mechitas, el flequillo con mechitas rubitas parece quedar genial.

Bueno, encantada de haber charlado contigo, si te puedo ayudar en algo, escríbeme!!!

Ciao.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 13:19

No se como cortarmelo
ola wapiiisisisimaaass!!!!
yo tengo el pelo rizago grande pero melenita corta y queria cortarme un flequillo largo pero no se si me quedara bien
que opinais??
contestar plis
bsbs wapas!
martita

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 21:15
En respuesta a martita138

No se como cortarmelo
ola wapiiisisisimaaass!!!!
yo tengo el pelo rizago grande pero melenita corta y queria cortarme un flequillo largo pero no se si me quedara bien
que opinais??
contestar plis
bsbs wapas!
martita

Leer más

Yo me lo hice
Hola Martina!
Yo me lo corte yo misma, me dieron un buen consejo, cortalo con el pelo peinado y seco. Y enmarca lo a la cara, esto es importante, que sea más largo por los lados. De todas formas si no eres muy mañosa acude a la pelu, pero si eres mañosa mejor tú sola. Luego te pones cera o serum y lo peinas como te guste, hacia un lado...
Suerte!

Me gusta

23 de diciembre de 2005 a las 12:29

El serum o cera de modelaje
Querida amiga:
El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso

Me gusta

23 de diciembre de 2005 a las 12:29

Querida amiga:
El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 11:07
En respuesta a icoa1

Querida amiga:

Leer más

Planchas de cerámica
HOLA SOY DE BADAJOZ Y TAMBIÉN SOY CLIENTA DE COMERCIAL CASTELA, HACE DOS AÑOS ME COMPRÉ UNA PLANCHA DE CERÁMICA Y LA VERDAD QUE COMO TENGO EL PELO RIZADO ME FUNCIONA DE LUJO SOBRE TODO LA PARTE DEL FLEQUILLO.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 11:07
En respuesta a icoa1

Querida amiga:

Leer más

Planchas de cerámica
HOLA SOY DE BADAJOZ Y TAMBIÉN SOY CLIENTA DE COMERCIAL CASTELA, HACE DOS AÑOS ME COMPRÉ UNA PLANCHA DE CERÁMICA Y LA VERDAD QUE COMO TENGO EL PELO RIZADO ME FUNCIONA DE LUJO SOBRE TODO LA PARTE DEL FLEQUILLO.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 16:21

Yo tb
yo tb tengo el pelo largo y rizao, soy morena y una vez me paso como a ti, pero yo staba viendo la tele y vi a una con el pelo rizao y moreno como el mio y el flekillito pa el lao,y se me antojó,tb tenia miedo xk no sabia si me lo iba a moldear bien.
Fui a la peluqueria y le dije k me lo cortara y ahora me encanta,me lo aliso con el secador, pero sin cepillo, y a potencia muy alta y hacia abajo.
Cuando se pone un poco rebelde una pasadita con la plancha y listo.
Lo q pasa k cuando llueve o no hace buen tiempo me lo cojo con orquillas y asi tb cambio d look, unosa dias flekillo y otros no,jeje.pero eso, q favorece mucho hija.Aqui llueve poco,soy d sevilla.

Un beso saludos

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 16:21

Yo tb
yo tb tengo el pelo largo y rizao, soy morena y una vez me paso como a ti, pero yo staba viendo la tele y vi a una con el pelo rizao y moreno como el mio y el flekillito pa el lao,y se me antojó,tb tenia miedo xk no sabia si me lo iba a moldear bien.
Fui a la peluqueria y le dije k me lo cortara y ahora me encanta,me lo aliso con el secador, pero sin cepillo, y a potencia muy alta y hacia abajo.
Cuando se pone un poco rebelde una pasadita con la plancha y listo.
Lo q pasa k cuando llueve o no hace buen tiempo me lo cojo con orquillas y asi tb cambio d look, unosa dias flekillo y otros no,jeje.pero eso, q favorece mucho hija.Aqui llueve poco,soy d sevilla.

Un beso saludos

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 22:54

¿y flequillo rizado?
Buenas, tengo el pelo rizadisimo, muy muy largo pero tengo mucha frente y me gustaria hacerme un flequillo. El problema es que si me lo aliso es muy probable que se me enfosque, y nunca e visto a nadie con flequillo rizado. No se...que opinais, podria quedar bien?¿Habeis visto a alguien? Gracias

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 23:14
En respuesta a nita8888

¿y flequillo rizado?
Buenas, tengo el pelo rizadisimo, muy muy largo pero tengo mucha frente y me gustaria hacerme un flequillo. El problema es que si me lo aliso es muy probable que se me enfosque, y nunca e visto a nadie con flequillo rizado. No se...que opinais, podria quedar bien?¿Habeis visto a alguien? Gracias

Leer más

Hola nita
claro que queda bien el flequillo rizado, yo por ejemplo lo he l levado siempre así, y ahora según me de unos días lo aliso y otros lo rizo. eso sí, para dejarte el flequillor rizado no lo cortes mucho, que ya sabes cuánto se encoge después el pelo, dejate un flequillo larguito que da mucho juego.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 13:31

Adelanteee!!
Adelante con el flequi!! Yo lo he llevado de todas formas. Tengo el pelo muy rizado y lo lleve larguito hacia un lado... y me fuí animando. Ahora lo tengo por encima de las cejas, pero tambien lo llevé dos deditos de largo. Para alisalo utilizo plancha y me va genial, pero cuando lo llevaba hacia un lado solo me ponia bastante espuma y me lo pegaba a la frente, y al secarse ya quedaba liso... asi que yo tambien te animo, y te verá muy cambiada ya verás.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 16:43
En respuesta a copperhead

Hola nita
claro que queda bien el flequillo rizado, yo por ejemplo lo he l levado siempre así, y ahora según me de unos días lo aliso y otros lo rizo. eso sí, para dejarte el flequillor rizado no lo cortes mucho, que ya sabes cuánto se encoge después el pelo, dejate un flequillo larguito que da mucho juego.

Leer más

Gracias!
Gracias por el consejo pero aun asi...es que no tengo ni idea de como hacerlo, he buscado fotos pero no encuentro asi con el pelo rizado nada. Si tienes alguna fotillo tuya con el flequillo rizado y la pones te lo agradeceria muchisimo, o si me explicas asi bien como cortarlo (es que no me fio de las peluqueras de mi peluqueria que siempre cortan de más)jaja. Muchas gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página