Foro / Belleza

Pelo rizado super encrespado

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 1:20
C
cilia_589752
4/4/06 a las 16:58

Yo lo tengo así y ya no sé lo que hacer he probado vaarios tipos de champu diferentes y no hay tu tía,como además me lo tengo que secar con secador porque lo tengo largo pues se añade que se me ha secado. SOS

Ver también

A
alya_10016719
4/4/06 a las 19:25

Mascarilla,espuma y cera
Por ese orden. Déjate actuar la mascarilla un buen rato, si te cubres con una toalla mejor,luego aclara y espuma para cabello rizado,lo secas y una vez seco te lo repasas con cera.Si lo haces con paciencia los resultados te sorprenderán.

C
cilia_589752
4/4/06 a las 23:50
En respuesta a alya_10016719

Mascarilla,espuma y cera
Por ese orden. Déjate actuar la mascarilla un buen rato, si te cubres con una toalla mejor,luego aclara y espuma para cabello rizado,lo secas y una vez seco te lo repasas con cera.Si lo haces con paciencia los resultados te sorprenderán.

Muchas gracias neskali
Te agradezco el consejo, voy a hacer la prueba. Lo de la cera no sé si lo haré porque me deja restos de escamitas, igual no utilizo la cera adecuada.

Un saludo

C
cleofe_5537284
5/4/06 a las 22:31
En respuesta a cilia_589752

Muchas gracias neskali
Te agradezco el consejo, voy a hacer la prueba. Lo de la cera no sé si lo haré porque me deja restos de escamitas, igual no utilizo la cera adecuada.

Un saludo

Hola
yo tambien tengo el cabello rizado, y utilizo el serum antiencrespamiento de liso-intenso de loreal, es buenisimo y vale 6 euros lo puedes encontrar en cualquier super o perfumeria. besos

C
cilia_589752
6/4/06 a las 1:20
En respuesta a cleofe_5537284

Hola
yo tambien tengo el cabello rizado, y utilizo el serum antiencrespamiento de liso-intenso de loreal, es buenisimo y vale 6 euros lo puedes encontrar en cualquier super o perfumeria. besos

Liso-intenso?
Yo quiero mantener mis rizos pero sin encrespamiento, liso-intenso vale para rizos también?
Gracias Shakira

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir