Foro / Belleza

Pelo rizado....peinado!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 12:24
A
an0N_942817799z
1/5/06 a las 23:37

Hola chicasssssssss!!!!

Alguna de las que teneis el pelo rizadito , se hace ese peinado que es el pelo rizado , la ralla como a un lado y el flequillito liso hacia un lado ( tipo pijo xD) jeje alguien lo sabe hacer??? Esque yo tengo el pelo muy muy muy muy encrespado por la zona del flequillo y por mas que lo intento alisar no se me queda...alguien sabe algun truco? como lo haceis vosotras? por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!! jeje gracias!!

Ver también

M
meriem_8628100
2/5/06 a las 1:51

Pija??
Pues a mí ese peinado no me parece que sea de pijas, es más, yo lo llevo de cuando en cuando y no lo soy para nada, lo mismo es que ellas se han apoderado (como todo) de ese peinado... Pásate por el post de peinados para pelo rizado y te ayudamos entre todas. Saludos.

A
an0N_942817799z
2/5/06 a las 15:37
En respuesta a meriem_8628100

Pija??
Pues a mí ese peinado no me parece que sea de pijas, es más, yo lo llevo de cuando en cuando y no lo soy para nada, lo mismo es que ellas se han apoderado (como todo) de ese peinado... Pásate por el post de peinados para pelo rizado y te ayudamos entre todas. Saludos.

Lo siento...
Siento si te ha molstado ese comentario...esque en mi instituto la majoria de gente que lo lleva son chicas "pijitas" pero que no es nada malo y tmpoco significa que sea de pijas , me he expresado mal , lo siento ok?

Y
yariza_9895917
3/5/06 a las 17:41
En respuesta a meriem_8628100

Pija??
Pues a mí ese peinado no me parece que sea de pijas, es más, yo lo llevo de cuando en cuando y no lo soy para nada, lo mismo es que ellas se han apoderado (como todo) de ese peinado... Pásate por el post de peinados para pelo rizado y te ayudamos entre todas. Saludos.

Posesiva
perdpna que te diga, qué quiere decir eso de que las pijas "se han apoderado coomo todo"? ser pija no es una raza distinta a la tuya o si? y no quiere decir que lo lleben porque te hayan visto a ti a ver si me explico. Es verdad lo que ha dicho que la mayoría de pijas (no todas) lleban el flequillo hacia el lado no te creas que te a dicho a ti pija, no te quería alagar supongo. Habran pijas de todas las maneras simpáticas, bordes, alegres, ... etc, pero lo que tienen en común es que tienen pasta y mira van vestidas de marca y se permiten lo que quieran, aunque tampoco quiero decir que las que no sean pijas no lo tengas, ni muxcho menos, lo que quiero decir con todo esto es que la envidia es muy mala, y por cierto no soy pija.

A
alya_10016719
3/5/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_942817799z

Lo siento...
Siento si te ha molstado ese comentario...esque en mi instituto la majoria de gente que lo lleva son chicas "pijitas" pero que no es nada malo y tmpoco significa que sea de pijas , me he expresado mal , lo siento ok?

No creo que nadie se moleste
x lo de "pija", hasta yo misma me pongo a veces así y no me considero xq ¡soy la reina de los mercadillos! y oye, que para eso están los estilos, para que cada uno vaya como le de la gana y para si apetece cambiar el look de vez en cuando ¿o no?Besitos

S
soadia_7961447
3/5/06 a las 19:32
En respuesta a alya_10016719

No creo que nadie se moleste
x lo de "pija", hasta yo misma me pongo a veces así y no me considero xq ¡soy la reina de los mercadillos! y oye, que para eso están los estilos, para que cada uno vaya como le de la gana y para si apetece cambiar el look de vez en cuando ¿o no?Besitos

Voto!
voto por el pelo rizado largo natural si no quereis tenerlo encrespado si os lo dejais largo el rizo se ira estirando y os quedara un pelo rizado preciosoooo!! = )

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 22:52
En respuesta a yariza_9895917

Posesiva
perdpna que te diga, qué quiere decir eso de que las pijas "se han apoderado coomo todo"? ser pija no es una raza distinta a la tuya o si? y no quiere decir que lo lleben porque te hayan visto a ti a ver si me explico. Es verdad lo que ha dicho que la mayoría de pijas (no todas) lleban el flequillo hacia el lado no te creas que te a dicho a ti pija, no te quería alagar supongo. Habran pijas de todas las maneras simpáticas, bordes, alegres, ... etc, pero lo que tienen en común es que tienen pasta y mira van vestidas de marca y se permiten lo que quieran, aunque tampoco quiero decir que las que no sean pijas no lo tengas, ni muxcho menos, lo que quiero decir con todo esto es que la envidia es muy mala, y por cierto no soy pija.

..
Yo tampoco soy pija, ya somos 3. Lo q pasa es que se "apoderan" de ciertas señas como ese peinado que llevan todas las chicas y estas dejan de llevarlo porque lo llevan las pijas, o eres más pija por llevarlo y tal. Me has malentendido.

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_942817799z

Lo siento...
Siento si te ha molstado ese comentario...esque en mi instituto la majoria de gente que lo lleva son chicas "pijitas" pero que no es nada malo y tmpoco significa que sea de pijas , me he expresado mal , lo siento ok?

..
Te he entendido perfectamente y pienso como neskali, q cada uno se viste y peina como quiere, pero que no es un peinado pijo, solo eso, simplemente digo que que se hayan apoderado de ese peinado que llevamos las demás desde siempre, no quiere decir que sea peinado de pijas... Vamos, que lo de "pija" sobra porque encima las halagas más.

N
nami_5458465
2/7/07 a las 13:00

Creo que esto se servirá
Mira... yo cuando me ducho cojo el secador y me plancho el flequillo con el secador y un cepillo redondo de esos ... luego cuando lo tengo bien planchado, cojo la plancha del pelo i me lo aliso un poco para que no quede tan erizonado, y ya esta luego cojo espuma y me lo pongo en eel pelo, y se me queda super bien ... pero si no te convence , y lo que me haria seria una permanente lisa... o china que al final es lo mismo... y se te queda el pelo super bien ... YO LO SE PORQUE SOY MUY PIJA ( NO QUIERO FARDAR PERO ES LO QUE HAY) hacme caaso y veras como te queda... CHao wapa qque te vaya bien mi consejo...besss

A
abilia_5389158
14/7/08 a las 13:34

Alisado japones
hay agunas de mis amigas que han utilizado ese metodo es definitivo hata que crece el pelo pero tu lo puedes probar solo con el flequillo consulta en tu centro de belleza habitual

M
minia_5810569
14/7/08 a las 15:32

Tngo ese peinado
yo tngo ese peinado qe tu dices!
i el flekillo me lo desricé, pero la gtenerlo tn rizoso no me sirvio de muxo, asiqe hace me lo e alisad kn l alisado japones ese termal i estoi mui kntenta

M
meerab_6434707
15/7/08 a las 21:13

Wenass
Wenass yo me ago ona coleta y me hago un flekillo d lado primero me pongo serum ese de elvive liso intenso despues me paso el sekador cn un cepillo dspues m paso la planxa y dspues cera arxitec de loreal espero q te haya servido de algo besetes¡¡

A
an0N_813603799z
10/12/08 a las 12:24
En respuesta a meriem_8628100

Pija??
Pues a mí ese peinado no me parece que sea de pijas, es más, yo lo llevo de cuando en cuando y no lo soy para nada, lo mismo es que ellas se han apoderado (como todo) de ese peinado... Pásate por el post de peinados para pelo rizado y te ayudamos entre todas. Saludos.

Se cree pija y no sabe ni escribir
LA QUE DICE QUE ES PIJA QUE APRENDA A ESCRIBIR LO PRIMERO O A HABLAR LO MISMO HABLA COMO ESCRIBE,,, DIOS....SE AUTODESCRIBE COMO PIJA ¡¡¡¡ YO TENGO MI FLEQUILLO CORTO DE LAILLOY SOT DE BARRIO...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir