Foro / Belleza

Pelo rizado moldeado

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 13:21
R
rehab_8446872
27/3/08 a las 13:13

hola a todas! hace 5 años me rize el pleo, me hice un moldeado, porque tenia el pelo mitad liso mitad rizado, el caso es que ahora le tengo muy fosco, muy encrespado y no se yo si sera poruqe el moldeado ya se me qito(me dijeron que me duraria 2 años). para que se me marque el rizo me tengo que exar gomina poruqe la espuma no me hace nada y si noo me hecho nada en el pelo no se me nota nada el rizo , se me vuelve encrespado. ¿que puedo hacer?¿si me hago otra vez un moldeado se me marcaria el rizo sin hecharme nada en el pelo?gracias

Ver también

A
an0N_962561799z
27/3/08 a las 13:17

Rizo sin vida?
wenas mery mira si aun tienes rizo no es necesario k vuelvas a castigar el pelo haciendote d nuevo un moldeado, mira en pelukeria usamos muxos productos del tipo "CURL" son los k usamos para avivar el rizo los tienes tanto en espuma como en spray, yo k tu m acercaba aalguna pelukeria k usase este tipo d productos y k t lo venda, veras como aplicandotelo y un pokito d difusor enseguida el rizo pilla definicion d nuevo, suerte wapa! un saludo!

R
rehab_8446872
27/3/08 a las 15:38

Lo probare
gracias por tu consejo, ira a la peluqueria y me informare.un beso

A
aiala_9808601
29/10/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_962561799z

Rizo sin vida?
wenas mery mira si aun tienes rizo no es necesario k vuelvas a castigar el pelo haciendote d nuevo un moldeado, mira en pelukeria usamos muxos productos del tipo "CURL" son los k usamos para avivar el rizo los tienes tanto en espuma como en spray, yo k tu m acercaba aalguna pelukeria k usase este tipo d productos y k t lo venda, veras como aplicandotelo y un pokito d difusor enseguida el rizo pilla definicion d nuevo, suerte wapa! un saludo!

Permanente
hola, ayer me hice la permanente! yo queria un rizo ondulado, y me ha quedado muy rizado, rixo muy fino, y estoi muy mal, no me gusto!
que puedo hacer para quitar este rizo? m vuelvo a hacer la permanente con unos blucles mas grandes?
q me aconsejais??

W
wenche_6388965
14/12/08 a las 13:21
En respuesta a aiala_9808601

Permanente
hola, ayer me hice la permanente! yo queria un rizo ondulado, y me ha quedado muy rizado, rixo muy fino, y estoi muy mal, no me gusto!
que puedo hacer para quitar este rizo? m vuelvo a hacer la permanente con unos blucles mas grandes?
q me aconsejais??

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me pasa lo mismo....porfavor si ya te has arreglado el pelo dimelooooooooo que yo lo tengo peorrrrrrrrrrrrrr

graciassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir