Inicio / Foro / Belleza / Pelo rizado (foro para nostras!!!!!!!!!!!!!)

Pelo rizado (foro para nostras!!!!!!!!!!!!!)

24 de noviembre de 2007 a las 18:18

Hola chicas!! Tenemos un foro para pelo rizado y ondulado donde se postea todos los días con nuevas fotos de nuestros peinados y cortes, también de las famosas que lo tengan como nosotras... Hay muy buen rollo y se habla también de otros temas

si os queréis pasar estáis invitadas

http://www.phpbbserver.com/rizos/index.php?mforum=-rizos

* La finalidad del foro es hacer más bello el cabello rizado de lo que ya es. Con nosotras te animarás a lucirlo cada día sin recurrir a planchas y productos químicos perjudiciales.

Tags relacionados #Cabello

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

25 de noviembre de 2007 a las 14:29

He entrado y...
me encanta!!! todavia no he averiguado muy bien como funciona pero creo q es muy buen foro. gracias por la direccion besos!!

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 22:36

Error en la direccion
El foro este mete giones intercalados (nunca he sabido porque) y sobra el guion que hay ente el = y rizos.

Si aun asi teneis problemas para entrar, provad con esta direecion (es el mismo foro, eh)

http://www.phpbbserver.com/rizos

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 3:13

Dsads
por favor, las que lleguéis nuevas no creéis post para presentaros o dudas, mirad si podéis primero solucionarlas con los post que tenemos colgados o con las normas y dudas del foro, gracias

(es que si no, se cierra vuestra charla y es una pena)

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 21:16
En respuesta a descifrandotusilencio

He entrado y...
me encanta!!! todavia no he averiguado muy bien como funciona pero creo q es muy buen foro. gracias por la direccion besos!!

Up up up

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 22:28

K chido esta el foroooooo.
ola ps ya vi el foro y esta super ,k weno ,k aya uno asii palas onduladas y crespas ps,ya no necesitabamos.. graxias

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 19:11
En respuesta a pinkmiwakochan

Up up up

Cómo registrarse
Wenaas.He intentado registrarme en el foro .He puesto todos los datos obligatorios(los que llevan *) pero me da error... no se si es porque no he rellenadon los campos que no son obligatorios ( esque no entiendo que significa n ICQ y dirección AIM) o algo así.Si me podeis ayudar os lo agradezco, besooos

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 22:26
En respuesta a susanah1791

Cómo registrarse
Wenaas.He intentado registrarme en el foro .He puesto todos los datos obligatorios(los que llevan *) pero me da error... no se si es porque no he rellenadon los campos que no son obligatorios ( esque no entiendo que significa n ICQ y dirección AIM) o algo así.Si me podeis ayudar os lo agradezco, besooos

Anti bots
probablemente falles las preguntas anti bots, que son: la imagen con letras raras y luego una pregunta...

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:15
En respuesta a pinkmiwakochan

Anti bots
probablemente falles las preguntas anti bots, que son: la imagen con letras raras y luego una pregunta...

L
aunque el foro esté dedicado principalmente al cabello rizado (cuidados, peinados, color, y cortes) además en este foro encontraréis secciones de cuidados, maquillaje, moda, off topics varios... visitadnos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peinados para pelo rizado (charla de mitilene)

29 de mayo de 2007 a las 23:36

• Ayuda con henna

25 de mayo de 2007 a las 15:16

• Peinados para pelo rizado / cuidados pelo rizado

26 de marzo de 2010 a las 1:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página