Foro / Belleza

pelo rizado

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 16:37
P
pura_9728593
5/3/09 a las 14:38

Hola chicas!!
yo siempre habia tenido el pelo rizado, muy bonito, pero hace unos mesos noto que el pelo ya no se me riza como antes, es más ahora ya no lo tengo rizado sino más bien ondulado.... Sigo utilizando el mismo champú, no he cambiado nada en lo que se refiere a los productos que utilizo en mi pelo, asi que no sé que es lo que pasa....
Quisiera que mi pelo volviera a ser como antes...pk me pasa esto??que puedo hacer??

Espero que me podais ayudar!! Muchas gracias!!!

un abrazo

Ver también

F
fania_8249694
5/3/09 a las 19:59

Pelo rizado
Hola,

A mí me está pasando lo mismo. Ya no me sale el pelo rizado, sino ondulado. Además, como lo llevo largo, se notan las puntas mucho más rizadas, pero me da miedo cortarlo por si se pasa la peluquera y me lo deja demasiado corto

Yo creo que puede deberse a que con la edad cambia el rizo.

Siento no haberte ayudado, pero al menos con mi mensaje te darás cuenta de que no eres la única

Un saludo,

Patricia

Y
yuli_9595461
5/3/09 a las 21:06


Me apunto al club!!
Hace unos meses que me está desapareciendo el rizo y no quiero perderlo. En mi caso posiblemente sea porque tengo mechas rubias, y por lo visto el decolorante es horrible para el pelo (me podia haber enterado antes)

A mi lo que me han dicho que haga es que hidrate muuucho el pelo, el rizo necesita mucha hidratación (a no ser que tengas el pelo graso) , y me corte un poquito, porque el pelo largo pesa más y por eso se riza menos. Le puedes decir a tu peluquera que tipo de corte te viene mejor para que esté mas rizado, quizás un poco trasquilado.
Y poco más... no se si siempre has tenido el pelo así pero a mi se me rizó en la adolescencia... oye y tal como apareció puede desaparecer

P
pura_9728593
6/3/09 a las :24

Gracias chicas!
pues sí pensé k era la única, pero ya veo k no.... yo siempre he tenido el pelo rizado, y ahora lo estoy perdiendo y no kiero

P
pura_9728593
7/3/09 a las 16:37

Lo subo
--......

5 peinados para pelo rizado que podrás hacer en solo 5 minutos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook