Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 17:18
J
juno_5149617
4/8/04 a las 8:33

Me gustaría saber que productos usais las personas que tengais el cabello rizado, yo personalmente ya no uso espumas porque me lo dejaban muy aspero y que parecía cartón, no obstante si alguna sabe de alguna buena espuma o algún producto bueno que lo ponga, estaré muy agradecida, yo por ejemplo uso crema para cabello rizado de sunsilk, y al menos no me lo deja aspero. Gracias.

Ver también

H
heike_9397241
4/8/04 a las 12:01

Hemos coincidido
Yo te iba a recomendar la crema para pelo rizado de Sunsilk, pero veo que ya la has probado. No va mal, ¿no? Pero claro, el pelo queda un poco más pesado que con las espumas, y pierde algo de volumen. Pero bueno, a mi me gusta.

Lo que no sé, si tal vez esta crema también puede contener alcoholes que resequen el cabello; aunque en principio, no pueda parecer así. A ver si alguien puede responderme a esta duda...

A
anfal_8549090
4/8/04 a las 13:09

Hola
Yo tb uso la crema de Sunsilk, jeje. De las espumas a mi me va bien la espuma avivarizos de Garnier, a mi me deja el pelo muy suave, prueba.

Un saludo.

J
juno_5149617
5/8/04 a las 17:52

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que coincidimos en gustos, la verdad que la crema sunsilk me va bien pero es cierto que lo deja más pesado el pelo, pero aún así el rizo queda más natural, ya iremos poniendo cositas que nos vayan bien para el pelo rizado.
Muchas gracias de nuevo y besitos.

A
asya_8776927
6/8/04 a las 20:35
En respuesta a heike_9397241

Hemos coincidido
Yo te iba a recomendar la crema para pelo rizado de Sunsilk, pero veo que ya la has probado. No va mal, ¿no? Pero claro, el pelo queda un poco más pesado que con las espumas, y pierde algo de volumen. Pero bueno, a mi me gusta.

Lo que no sé, si tal vez esta crema también puede contener alcoholes que resequen el cabello; aunque en principio, no pueda parecer así. A ver si alguien puede responderme a esta duda...

Champú
¿que champú utlizais para el pelo rizado? yo lo tengo así, pero por moldeador, no es natural.
Gracias.

J
juno_5149617
7/8/04 a las 18:54
En respuesta a asya_8776927

Champú
¿que champú utlizais para el pelo rizado? yo lo tengo así, pero por moldeador, no es natural.
Gracias.

Hola lenay
Pues yo uso el de la gama sunsilk para cabellos rizado, aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando, el de pantene, uno de dove, otros de la gama sunsilk, unos cuantos, jejeje, prueba el de la gama sunsilk a mi me va bastante bien junto con la crema sunsilk para pelo rizado, ya nos contarás.
Besos.

A
an0N_916559399z
12/8/04 a las 20:54

Hola
Yo soy una más de las que habitualmente utilizaba el sunsilk y me encanta, pero el otro día se me termino y en la tienda no tenían así q me dio por comprar la espuma esta que anuncian tanto de wella shock waves rizos. El caso es que es una pasada, se me queda muy muy rizado y nada acartonado y con mucho brillo, vamos que me he cambiado a esta espuma. Besos

J
juno_5149617
13/8/04 a las 1:08
En respuesta a an0N_916559399z

Hola
Yo soy una más de las que habitualmente utilizaba el sunsilk y me encanta, pero el otro día se me termino y en la tienda no tenían así q me dio por comprar la espuma esta que anuncian tanto de wella shock waves rizos. El caso es que es una pasada, se me queda muy muy rizado y nada acartonado y con mucho brillo, vamos que me he cambiado a esta espuma. Besos

Hola sorianita
Muchas gracias por tu respuesta, pues tendremos que probar esta espuma que nos dices que queda el pelo muy chulo a ver que tal, y ya te contaremos, si se os ocurren más cosas o probais algun producto que vaya bien ya lo iremos poniendo aquí. Bsos.

O
olaitz_9884658
21/11/04 a las 17:18
En respuesta a juno_5149617

Hola lenay
Pues yo uso el de la gama sunsilk para cabellos rizado, aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando, el de pantene, uno de dove, otros de la gama sunsilk, unos cuantos, jejeje, prueba el de la gama sunsilk a mi me va bastante bien junto con la crema sunsilk para pelo rizado, ya nos contarás.
Besos.

Espuma lanofil
he probado un monton de espumas, la de pantene, la d fructis, la de wella, y otras tantas de gominas, pero con la que mejor me queda el pelo es con la de lanofil, de rizo vivo, y si veo que el pelo me queda muy aplastado me echo un poco, solo un poco, de espuma de fructis para volumen. espero haberos ayudado, por cierto, sabeis que tipos de corte ayudan a que te salgan mas rizos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook