Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 18:46
A
an0N_540012299z
24/5/04 a las 19:31

tengo el pelo ondulado, tirando a rizado y un poco encrespado. me gustaria saber como poder peinarme del modo en ke me keden los rizos muy definidos pero sin tener ke usar las tenacillas, porke segun la pelukera no me hace falta, aunke claro yo los kiero muy definidos... tengo ke usar rulos??? mmm ke producto os va bien a vosotras?las tenacillas funcionan?

Saludos de una loca de los pelos!!

Por cierto tengo el pelo largo.

Ver también

F
fidae_9611314
24/5/04 a las 21:36

Yo también tengo el pelo rizado
Yo le tengo como tú y me gustaria levantarme y peinarme sin más pero no me tengo que hechar gomina, espuma de to yo sabes lo que hago me le rizo con espuma y luego me echo gomina y así se me quedan definidos esto del pelo ondulado es un tostón!!!!

A
an0N_540012299z
24/5/04 a las 22:25
En respuesta a fidae_9611314

Yo también tengo el pelo rizado
Yo le tengo como tú y me gustaria levantarme y peinarme sin más pero no me tengo que hechar gomina, espuma de to yo sabes lo que hago me le rizo con espuma y luego me echo gomina y así se me quedan definidos esto del pelo ondulado es un tostón!!!!

Ufff
y ke lo digas!

yo me hago lo ke tu, con las mejores marcas pero no me kedan como las chicas de pelo liso ke se lo hacen en la pelu... tannnn definido y sopbretodo sin PLASTIFICAR!!!!

A
aizhen_6492154
25/5/04 a las 13:03
En respuesta a an0N_540012299z

Ufff
y ke lo digas!

yo me hago lo ke tu, con las mejores marcas pero no me kedan como las chicas de pelo liso ke se lo hacen en la pelu... tannnn definido y sopbretodo sin PLASTIFICAR!!!!

Cuestión de técnica
Una sugerencia: por que no vas a la pelu y te fijas cómo lo hacen, porque cada tipo de pelo es diferente. A veces es que uno sólo se echa la espuma y no hace nada más, entonces sólo te queda un pegoste artificial. Otras veces uno se lo seca con difusor pero no le sabe dar forma con la otra mano. Si no lo has probado, intenta secartelo con el difusor (cabeza abajo si necesitas volumen) pero sin tocarlo con la mano, simplemente dando movimientos ondulantes con el difusor (mejor si sus puas no son demasiado largas)

N
nezarty
25/5/04 a las 16:59

Hola!
Yo te voy a decir lo que he hecho yo ultimamente y me funciona.
Yo tengo el pelo rizado y muy largo y con mucho mucho volumen.
Pues x aqui x el foro lei que la gama de Gliss de Smarkoff ( no se escribe asi pero es q no tengo ni idea de escribirlo jijij), mira a mi el pelo se me queda genial, cuando me lo lavo con el champu de Gliss para pelo seco y dañado, y luego me pongo la mascarilla nutritiva tb para pelo seco y dañado , es de color naranjita.
Bueno, pues la mascarilla es mano de santo, te deja el pelo muy muy suave, me dejo la mascarilla un ratito ( de media hora a hora y media, segun el tiempo que tenga libre) y luego me enjuago, me seco el pelo con una toalla, me desenredo y me pongo Mousse de Deliplus ( Mercadona) la mousse es como la espuma, pero creo qmenos dañino, creo.
Total, que sin secarme el pelo con el secador, se me quedan los rizos muy definidos y el pelo no esta ni acartonado ni apagado, sino que esta muy suave.
Aun se me queda con algo de volumen, pero xq en mi pelo es logico xq tengo muxo.
Asi que , a mi de momento la gama Gliss me va muyyyyyyy bien, es una pasada, cuando te mojas el pelo para volvertelo a lavar , lo vuelves a notar muy suave, y en cuanto te pones un poco de champu, el pelo se te resbala de los dedos de la suavidad, a mi de momento genial, pero claro hay muchas chicas que lo han dejado xq dicen que les pica la cabeza y les sale caspa con esos champus, a mi de momento no, cada pelo es un mundo, pero si por casualidad me picara la cabeza mas adelante lo diria.
Yo creo q lo de los rizos definidos sera xq al quedarse el pelo tan suave pues no se encrespa y se queda mas uniforme, y luego al ponerme la mousse pues se queda el rizo mas marcadito.
De todas formas , esto es un consejo, xq como ya he dicho antes, cada pelo es un mundo y lo que a lo mejro a mi me va genial a ti ni te resulta igual.

Besazos y ciau que me he enrollado muxisiisisimo.
:P

Z
zi_5370735
25/5/04 a las 17:13

Ando en el mundillo
de la peluqueria,y te comento de varios productos k se venden en peluquerias,son de la marca revlon,uno es un gel de activar rizos y se llama scrunch de HAIR DAYS,y el otro es cera de definicion de rizo,tb de HAIR DAYS y se llama satin finish.
Espero lo encuentres y te vaya bien.
SALUDOS.

Y
yiru_5936795
25/5/04 a las 18:46

Tratamiento de kerástase
Hola chica:
Hay una línea de tratamiento para tí.
Es de kerástase y hidrata y realza los rizos para que se vean naturales.
Lo puedes encontrar en tiendas y almacenes de peluquería.
Se llama Elastocurl.
Espero que te sirva.
Alberto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook