Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 18:21
T
ting_6496309
10/9/09 a las 11:40

Tengo el pelo largo y rizado y al dia siquiente de lavarlo el rizo lo tengo feo y fosco, me podeis ayudar con algún truco, como haceis vosotras. Gracias

Ver también

T
toma_9496381
13/9/09 a las 4:04

Pelo rizado
Definitivamente la solución para mi pelo rizado y reseco fue la keratina de Sunliss, fue la única keratina despues de probar varias que en realidad me ayudó a mejorar la textura, le dió brillo y suavidad a mi cabello.

Usala con tranquilidad pues no contiene formol. La puedes comprar por internet en www.sunliss.com

Saludos,

Sophia

L
laxmi_6308801
24/9/09 a las 15:48

Hola lavanda!
Ya he pasado por eso....y si te digo la verdad he probado de todo y lo mejor para mi hasta ahora es lavarlo bien con un shampoo para pelos risados de loreal seguido de la mascarilla tambien de loreal que la dejo actuar por 5 mn en seguida quito todo el producto,y no seco mucho el pelo con la toalla lo dejo mas bien mojado...y con la ayuda de un serum anti-frizz de jongueras que es buenisimo,voy pasando poquito por todo el pelo.Con los dedos y o dejo secar solo.Dia seguiente esta un poco sin forma entonces doy con un spray humedecedor para pelo risado,que vuelve los risos a su lugar y devuelve el brilo.
Siempre usando los dedos....
Yo ya estoy un poco harta de llevar el mismo pelo toda la vida...largo y risado,asi que estoy casi decidida a hacerme el alisado japonés solo en el Flequillo que lo quiero cortar reto.
Y así cambiar un poco a los recogidos que son muy guapos
Espero haber ayudado besitos!

N
najiba_9557598
1/10/09 a las 20:05
En respuesta a toma_9496381

Pelo rizado
Definitivamente la solución para mi pelo rizado y reseco fue la keratina de Sunliss, fue la única keratina despues de probar varias que en realidad me ayudó a mejorar la textura, le dió brillo y suavidad a mi cabello.

Usala con tranquilidad pues no contiene formol. La puedes comprar por internet en www.sunliss.com

Saludos,

Sophia

Xd
Yo tambn tengo el pelo rizado, pero muy rizado. Me acabo de registrar en este foro, y como que no me entero de nada x) porque me lio con las paginas, y yo solo qier la parte de cabellos... bueno es igual, eso que tengo el pelo muy rizado y lo que qiero conseguir desde siempre es que se me qede estirado y muy definidooo... tengo un flequillo liso (de plancha) hacia el lado y es lo unico que me gusta de mi pelo aalguieen mee ayuudaaa?

T
toma_9496381
8/10/09 a las 18:55
En respuesta a najiba_9557598

Xd
Yo tambn tengo el pelo rizado, pero muy rizado. Me acabo de registrar en este foro, y como que no me entero de nada x) porque me lio con las paginas, y yo solo qier la parte de cabellos... bueno es igual, eso que tengo el pelo muy rizado y lo que qiero conseguir desde siempre es que se me qede estirado y muy definidooo... tengo un flequillo liso (de plancha) hacia el lado y es lo unico que me gusta de mi pelo aalguieen mee ayuudaaa?

Pelo rizado
Hola prelusaa,

Para estirar tu pelo, con alisado natural y al mismo tiempo mantener la suavidad y darle brillo te sugiero la keratina brasilera de Sunliss. Te da un liso suelto y bonito. Yo la uso regularmente y como es progresiva, cada vez mi pelo está más liso y dócil.
Puedes comprarla por internet desde cualquier lugar del mundo y te llega por correo a la puerta de tu casa. http://www.sunliss.com/#/productos/4534887549 .

Un abrazo,

Sophy.

P
pacita_8807206
18/11/09 a las 16:57
En respuesta a najiba_9557598

Xd
Yo tambn tengo el pelo rizado, pero muy rizado. Me acabo de registrar en este foro, y como que no me entero de nada x) porque me lio con las paginas, y yo solo qier la parte de cabellos... bueno es igual, eso que tengo el pelo muy rizado y lo que qiero conseguir desde siempre es que se me qede estirado y muy definidooo... tengo un flequillo liso (de plancha) hacia el lado y es lo unico que me gusta de mi pelo aalguieen mee ayuudaaa?

Una sugerencia
Si acaso decides cambiar del look rizado al liso, te recomendo lo que hice yo hace unos meses...el mío es fino y rizado, y a mí, se quedó muy bien, está hidratado, y tiene una caída muy natural. Se llama alisado cupuaçu y hay información adicional en www.efectoenergia.com. Suerte, mujer!

F
fati_5611397
27/11/09 a las 14:17
En respuesta a pacita_8807206

Una sugerencia
Si acaso decides cambiar del look rizado al liso, te recomendo lo que hice yo hace unos meses...el mío es fino y rizado, y a mí, se quedó muy bien, está hidratado, y tiene una caída muy natural. Se llama alisado cupuaçu y hay información adicional en www.efectoenergia.com. Suerte, mujer!


aiii dios pues miren yo tengo el pelo rizado y pujado!! bueno no pujado pujado ami me gusta asin sin efecto gomina asin suelto para parecer mas natural pero de peinados siempre me pasa igual que no se que hacerme y ahora que se lleva tanto los flekiss pues yo me encantan pero me da miedo hacerme uno para que cuando me lo planche se quede super feo!! vamos que se quede ondulado en ves de liso asi como el que lleva todo el mundo!! y me encanta y quiero saber como podria hacerme uno tengo la cara 1poco redondita y nose cual seria el perfecto para mi yo tenia pensao uno recto pero dicen que no favorece nose pero eke no me gusta mucho mi frente y por tapar.. jajajaja y como es eso del liso cupuaçu?? lo hacen en las peluquerias? cuanto dura el liso asin?? xfaaa contestameee

H
huiqin_6057208
16/2/11 a las 22:59
En respuesta a toma_9496381

Pelo rizado
Hola prelusaa,

Para estirar tu pelo, con alisado natural y al mismo tiempo mantener la suavidad y darle brillo te sugiero la keratina brasilera de Sunliss. Te da un liso suelto y bonito. Yo la uso regularmente y como es progresiva, cada vez mi pelo está más liso y dócil.
Puedes comprarla por internet desde cualquier lugar del mundo y te llega por correo a la puerta de tu casa. http://www.sunliss.com/#/productos/4534887549 .

Un abrazo,

Sophy.

Cual es el mejor producto para alisar el pelo????
Hola
Tengo en pelo rizado y desde pequeña me lo aliso. Al principio utilizaba aliser pero luego salio eso del botox, la keratina, la escova etc etc. Me hice el botox varias veces pero me lo dejé de hacer por qué tenía formol y luego me hice la escova pero ya se me salió (me la hice hace dos meses o menos ). El caso es que he optado por comprar el producto yo misma porq me combran ademas mucho. !Qué producto me recomiendan!!!!!!
Importante.. soy colombiana y tengo el pelo un poco maltratado por la plancha
Agradecería mucho sus recomendaciones....
Graciasssss

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 19:54

Aceite de argan
Yo tuve el mismo problema, a mi me funcionó usar aceite de argán en el cabello húmedo y un poquito más el siguiente día para definir los rizos y ponerlos suaves. La marca que uso se llama pro naturals

M
mariel_594428
4/2/14 a las 10:22

Cabello largo y rizado
Hola hermosa, te dejo mi blog, a lo mejor te puede servir de ayuda, no se como será tu cabello. El mío ha crecido muchísimo en un año, doy recetas naturales de tratamientos, shampoos, etc. Espero te pueda ayudar.
http://rizosirania.wordpress.com/

besos

L
larisa_5497145
4/2/14 a las 18:21

Duda porfavoorr!! mi cabello rizado
Hola tengo mi cabello rizado y eh querido probar el ma evans keratina brasileña la verdad es que ya resolvi casi todas mis dudas pero alguien me puede decir si al terminar el proceso de este mi cabello recupera su forma natural o se quedara lacio??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir