Foro / Belleza

Pelo rizado encrespado / electrizado

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:30
D
dayna_9439204
7/1/09 a las 2:45

no sé q hacer con el pelo asi, se me electriza y tengo como un halo de pelos alrededor de la parte superior de la cabeza.

siempre parece que voy despeinada, a no ser q me lo alise y me eche mucha laca, pero jooo, a mi me gusta rizado.

por fa, ayuda, m gracias

Ver también

R
rquia_8103098
7/1/09 a las 14:45

A mí me pasa igual
Hola!
Creo que mi pelo es parecido al tuyo, algo así como el de la infanta Elena?
Mi única solución es mojarlo cada día y usar el difusor con espuma, ahora estoy pensando en el alisado japonés pero no sé si me quedará bien porque lo tengo bastante fino y también tengo cortos creca de la raiz.

S
sumia_9128249
30/1/09 a las 11:30

Solucion
hola, yo tambien tengo el pelo rizado y electrico sobre todo en la parte del centro, te aconsejo q no te lo escales y dejes q iguale, y de producto yo utilizo los de tigi, bed head , curly foxy un producto azul q te deja los rizos super sueltos y naturales es mejor q la espuma , tambien tengo los shampoos y la mascarilla, son carisimos pero valen la pena si tienes oportnidad de viajar a londres o a eeuu , alli los encontraras mas baratos
Mi peluquera me ha recomendado desrizarme esa parte de la coronilla, pero tengo mis dudas , todavia no me decido, igual estoy embarazada y tendria q esperar hasta pasados los 4 meses para hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram